Lupillo Rivera cumple 52 años «encerrado» en la Casa de los Famosos

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Aparte de Lupillo Rivera otro famoso de la farándula latina que cumple años hoy, aunque no estará «encerrada», es la bella y talentosísima Eiza González.

Lupillo Rivera, reconocido cantante y figura pública, celebrará hoy su 52º cumpleaños en un contexto bastante inusual y emocionante: dentro de «La Casa de los Famosos», el famoso reality show de Telemundo.

El cumpleaños se celebrará en un entorno tan único como es la casa del reality, donde estará rodeado de otras celebridades.

Allí estarán, porque están «encerrados» con él, Maripili, la sensual modelo Aleska Génesis y el controversial Adame, entre otros, lo que garantiza una dinámica interesante y variada. La interacción entre estos personajes, con sus distintos trasfondos y personalidades, promete ser un elemento central en la experiencia televisiva de este reality que celebrará el 52 aniversario de Lupillo.

La Casa de los Famosos» es un reality show de Telemundo en el que diversas celebridades conviven en una misma casa, completamente aisladas del mundo exterior. Durante su estancia, los participantes son monitoreados constantemente por cámaras y micrófonos, capturando sus interacciones, conflictos, alianzas y estrategias.

El programa cuenta con diferentes desafíos y nominaciones, en los que los concursantes compiten para ganar inmunidades o evitar ser eliminados. Los espectadores tienen un papel importante, ya que a menudo votan para decidir quién permanece en la competencia y quién debe abandonar la casa.

Al final habrá un ganador, que obtendrá una suma significativa de dinero. Este premio es otorgado al ganador final del reality show, quien es seleccionado tras superar diversos desafíos y evadir la eliminación a lo largo del programa. El premio de «La Casa de los Famosos» en Telemundo y por el que opta Lupillo Rivera, es de US$200.000.

Aparte de Lupillo Rivera otra que cumple años hoy es la bella Eiza Gónzalez, quien arribará en esta jornada a los 34. La joven actriz ha logrado una exitosa carrera tanto en México como en Hollywood, desde que comenzara sus pasos en el mundo del espectáculo como protagonista de la telenovela juvenil «Lola, érase una vez» en 2007.

Desde entonces ha construido un impresionante currículum en la actuación, que la ha llevado a la meca del cine, con participación en «From Dusk till Dawn: The Series», interpretando a Santanico Pandemonium, un personaje previamente interpretado por Salma Hayek. Su carrera en Hollywood despegó aún más con su participación en la película «Baby Driver» en 2017 y desde entonces ha continuado su ascenso, apareciendo en películas como «Alita: Battle Angel» y «Godzilla vs. Kong».

Este año, Eiza espera el estreno de varios proyectos importantes, incluyendo la serie «Extrapolations» de Apple TV+ con Meryl Streep y «The Three Body Problem» producida por Netflix. También participará en la miniserie mexicana «La Máquina», junto a Diego Luna y Gael García​​​​​​.

tal vez quieras leer: La Diosa anuncia tiradera contra Yulien Oviedo: “Dije que no iba a monetizar con el enano, pero cambié de idea”

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+