Los extraterrestres llegaron o ¿ya estaban aquí?

Havana
lluvia ligera
27.2 ° C
27.2 °
27 °
94 %
3.1kmh
40 %
Sáb
27 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
29 °

Recientemente, se ha informado que se presentaron cuerpos «no humanos» en el Congreso de México.

La presentación de estos restos diminutos estuvo a cargo del ufólogo y periodista Jaime Maussan, quien declaró ante los diputados que «No estamos solos».

Sin embargo, Wisin y Yandel, los reguetoneros puertorriqueños conocidos como el «Dúo de la Historia,» nos han recordado que estamos familiarizados con estos seres del espacio desde hace tiempo.

Lo hicieron mediante un meme que hacía referencia a uno de los álbumes más icónicos de su carrera.

En el mundo del género urbano, cuando se menciona a «Los Extraterrestres», no se hace referencia a los seres verdes desconocidos, sino al quinto álbum de estudio de Los Líderes.

Este fonograma, titulado «Los Extraterrestres,» vio la luz el 6 de noviembre de 2007 bajo el sello de WY Records y fue distribuido por Machete Music y Universal Music Latino.

A través de «Los Extraterrestres,» Wisin & Yandel elevaron su música a nuevas alturas y dejaron una huella imborrable en la industria musical.

El álbum incluye una serie de éxitos que han perdurado a lo largo del tiempo, como «Ahora es», «Pidiendo calor,» «Control» (con Eve), «Una noche más,» «Dime quiénes son» (con Don Omar) y «Sexy movimiento».

Este álbum no solo consolidó la posición de Wisin & Yandel como líderes indiscutibles del género, sino que también tuvo un impacto significativo en las listas de éxitos.

En el año de su lanzamiento, alcanzó la posición 14 en los Billboard 200 de Estados Unidos, liderando en la primera posición de las listas de Latin Rythm Albums y Top Latin Albums, y llegando al cuarto lugar en el Top Rap Albums.

El impacto de «Los Extraterrestres» fue tan profundo que en 2008 se lanzó una versión ampliada titulada «Los Extraterrestres: Otra Dimensión,» que incluía seis nuevas canciones.

Estas pistas adicionales, como «Ánimo,» «Tus Sábanas,» «Dame un Poquito,» «Síguelo,» «Dime que te pasó,» y «Sexy Movimiento Remix,» mantuvieron la misma calidad y éxito que las originales, demostrando la influencia duradera de este álbum en la música urbana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+