Llegó a Tailandia cubano que aspira a ser el hombre más bello del mundo

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Aunque los menos agraciados insisten en que los hombres son como los osos (mientras más feos más sabrosos), el buen plante de los cubanos estará representado en la octava edición del concurso de belleza masculina Mister Global que recién comenzó en Chiang Mai, Tailandia. Se trata Juan Carlos Ariosa, un joven odontólogo que reside en Estados Unidos, pero cuyos genes son más cubanos que el dulce de guayaba con queso blanco.

Según compartió Ariosa en sus redes sociales, ya está en lo que fuera el reino de Siam para vérselas con “guapos” (en el sentido estético) de todo el mundo. Con una suerte de chalina que lo acredita como contendiente del “Mister Global” y su país de procedencia, Ariosa comenzó a representar a Cuba desde que se bajó del avión y desfiló por la terminal aérea, mostrando no solo porte y aspecto, sino actitud. Sin miedo al éxito, dirían algunos…

Su presencia en Tailandia obedece a la consolidación del Reinado Nacional de Belleza en Cuba, una organización asentada en Estados Unidos que se decantó por Ariosa, cirujano dental oriundo de Matanzas, quien tiene todos los atributos físicos y profesionales para seducir al jurado, y heredar el trono que actualmente ostenta el vietnamita Danh Chieu Linh, Mister Global 2021.

En sus redes, aparte de fotografías profesionales y en poses de modelo, Ariosa comparte frases motivacionales, para dejar claro que no es solo, como cantara Yordano di Marzo, “otra cara bonita”. Su meta de cara al VIII Mister Global es, principalmente, disfrutar el proceso. “Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante”, escribió en su página de Facebook.

“Se trata de creer en ti, en no dejar que las oportunidades simplemente pasen y tener la mentalidad correcta, eso lo define todo, incluyendo los resultados”, agrega en otro mensaje en redes, donde también comparte imágenes de su profesión. “La medicina es más que una carrera, es amor por la humanidad”, afirma el Mister Global Cuba, que también coquetea con la actuación y la labor comunitaria.

De hecho, hace años está vinculado a “Casas de Esperanza”, una organización dedicada a construir viviendas para personas de bajos recursos, muchas veces marginadas por la sociedad, que en tres décadas ha construido más de 7.000 hogares en una veintena de países para familias necesitadas. “Nuestro apoyo a este tipo de proyectos salva vidas, apoya la educación de los más chicos y marca un antes y un después para aquellos que se benefician de este tipo de obras. Todos podemos ayudar”, afirma Ariosa.

Por demás, Cuba estuvo representada en la edición previa del Míster Global por Yaniel Ogando, quien estuvo entre los mejores.      

1 COMENTARIO

  1. El chico es un caramelo y no sólo sus atributos físicos, también está dotado de grandes principios y una forma muy positiva de ver la vida y ayuda al prójimo. Lo considero un candidato fuerte. Dios lo bendiga.

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+