Lindsay Lohan otra vez en escándalo, por promoción de criptomonedas sin revelar que se le pagó por hacerlo.

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Muchas celebridades y atletas han utilizado su influencia en las redes sociales para promover las criptomonedas

La actriz Lindsay Lohan, el rapero Akon y otras celebridades acordaron pagar más de $ 400,000 en conjunto para resolver los reclamos de que promovieron inversiones en criptomonedas entre sus seguidores de las redes sociales sin revelar que se les pagó por hacerlo, dijo WSVN.

Lindsay Lohan, quien recientemente, anunció que está embarazada y esperando su primer hijo, es una actriz, cantante y empresaria estadounidense que se hizo conocida por su trabajo en películas como ‘The Parent Trap’ y ‘Mean Girls’. También ha protagonizado varias películas como ‘Freaky Friday’, ‘Herbie Fully Loaded’ y ‘Liz & Dick’.

En los últimos años, ha trabajado en varios proyectos independientes y se ha involucrado en el mundo de la moda y la música, pero también ha aparecido en los titulares por sus problemas personales y legales, incluida su adicción a las drogas y el alcohol, y varias condenas por delitos menores, que han sido tantos que hasta le han hecho «divertidos» memes por su propensión a estar a menudo en la cárcel.

La Comisión de Bolsa y Valores (SEC) los acusó de recibir pagos para promover los valores de criptoactivos Tronix (TRX) y BitTorrent (BTT), sin revelar los pagos, lo que engañó al público haciéndole creer que eran imparciales.

La SEC dijo que en 2020, el actor Steven Seagal acordó pagar más de $300,000 y se le prohibió promover inversiones durante tres años.

El otoño pasado, Kim Kardashian acordó pagar una multa de $ 1 millón por recomendar tokens Ethereum Max a sus millones de seguidores de Instagram sin revelar que le pagaron por hacerlo.

noticia relacionada: Multan a Kim Kardashian por promocionar criptomonedas ilegalmente en sus redes sociales

Otras celebridades mencionadas en la denuncia de la SEC, el rapero Soulja Boy y el cantante pop Austin Mahone, no llegaron a un acuerdo.

Muchas celebridades y atletas han utilizado su influencia en las redes sociales para promover las criptomonedas, incluidos Matt Damon, Tom Brady y Reese Witherspoon, pero promover inversiones sin revelar que se les paga por hacerlo es ilegal y ha llevado a algunos grandes nombres a problemas con reguladores de valores.

Según una búsqueda hecha en la web, algunas otras celebridades que han sido acusadas de promover criptomonedas sin divulgar que recibieron pago por ello incluyen a Floyd Mayweather Jr., DJ Khaled, Paris Hilton, Ghostface Killah y John McAfee.

En algunos casos, estas celebridades también han llegado a acuerdos con la SEC para resolver los cargos en su contra.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese