Liannet Borrego, la cubana que trabajó con Mel Gibson y quizás no conozcas

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

Liannet Borrego, es el nombre de una actriz, modelo y bailarina cubana que trabajó junto con Mel Gibson en la película Dragged Across Concrete, y a quien «descubrimos» ahora para ustedes.

Nacida en La Habana, Cuba, el 28 de enero de 1988, Liannet Borrego demostró desde muy temprana edad un talento natural para las artes escénicas. Sus padres, Antonio y Marta, al percatarse de su don especial, la inscribieron en clases de ballet, flamenco, modelaje y actuación, lo que le permitió ingresar a las mejores escuelas de artes escénicas de Cuba.

En el año 2000, la familia Borrego decidió emigrar a Miami, Florida. En Estados Unidos, Liannet continuó su formación en teatro, modelaje y danza, destacándose en numerosos concursos de belleza como Miss Teen Cuban American, del cual fue ganadora en su versión del 2003. En ese propio concurso, Liannet Borrego se alzó con el galardón de Best Face Miss Teen Cuban American. Su dedicación y talento la llevaron a ganar una beca en la escuela de ballet de Martha Mahr a los 12 años.

Liannet inició su carrera actoral en 2005 y desde entonces ha trabajado en producciones para Venevisión, Telemundo y Nickelodeon, destacándose en telenovelas como «Soñar no cuesta nada», «Mi vida eres tú», «Acorralada» y «El fantasma de Elena», donde interpretó a Milady, una joven y bellísima sirvienta que se enamora de un joven de familia adinerada.

Su talento trascendió las fronteras de la TV, llegando al mercado anglosajón con participaciones en series como «The Haves and the Have Nots» y «The Last Ship», y en la ya mencionada película de acción «Dragged Across Concrete» junto a Mel Gibson.

Además de su exitosa carrera en la actuación, Liannet ha demostrado ser una modelo versátil, trabajando para diseñadores como Andrew Christian y participando en videos musicales junto a artistas como Sean Kingston y Nelly.

Liannet Borrego está felizmente casada con Diego Vegue Castell desde 2017, y juntos tienen dos hijas, Vera y Lara, quienes son una fuente constante de inspiración para ella.

Su cuenta de Instagram, en la que cuenta apenas con cerca de 22 mil seguidores es un espejo de que esta chica cubana es una fiel devota a su familia.

Con un patrimonio neto estimado en $2 millones, Liannet Borrego es un ejemplo de perseverancia, talento y dedicación.

Aunque su nombre quizás no sea conocido por todos, su trabajo y su contribución al mundo del entretenimiento hablan por sí mismos, y eventualmente es bueno para todos «descubrir» estos rostros del cine cubano, no tan conocidos, pero que pueden ostentar a los cuatro vientos una foto con Mel Gibson.

Si la desea ver, puedes aproveche, que el film Watch Dragged Across Concrete estará solo disponible hasta el 16 de marzo en Netflix.

tal vez quieras leer: Una cubana se lleva el premio a Mejor Actriz en el Festival de Málaga

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+