Leoni Torres ya llegó a su primer millón… y contando

Havana
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
1.5kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

El cantante Leoni Torres no solo es uno de los artistas cubanos más queridos, incluso por personas con los gustos más antagónicos, sino que encima alcanzó un nuevo hito en su sólida carrera: alcanzó el primer millón de visualizaciones en su canal de YouTube, donde triunfa actualmente su sencillo “Corazón Roto”, atractivo visual y musicalmente.

“Llegamos al primer millón de vistas en mi canal de YouTube! Gracias a todo el equipo que trabajó en este lindo proyecto y a ustedes el público”, escribió Leoni en sus redes sociales, junto a un fragmento del contagioso audiovisual, que no deja de generar reacciones y comentarios en la popular plataforma, donde también monetiza, faltara más.

Su legión de seguidores celebró este nuevo logro del artista oriundo de Santa Cruz del Sur, Camagüey, y muchos coinciden en que por calidad y por impacto ya va siendo hora de que lo consideren para un Grammy, pues ha demostrado que se bate de tú a tú con las estrellas de la industria.

“Si supieras de verdad la admiración que te tenemos Leoni, y personalmente la que te tengo, estarías más convencido de que tu música y la esencia que transmites en tus canciones y tu personalidad es única…. Muchas felicidades. Es algo pequeño para las cosas grandes q te mereces… Un hurra por ese millón, que sea el primero de tantos”, le escribió en Facebook la usuaria Grettel Anette Turiel.

El cumplido, escrito de corazón, conmovió al músico, que incluso lo respondió: “Hola! Muchas por este bonito mensaje. A veces no nos damos cuenta de las cosas que con la música provocamos en las personas. Saludos”, escribió Leoni, que hace poco compartió con sus seguidores que se sentía “muy feliz” por todas las bendiciones que le dio la vida. 

El artista, radicado en Miami, expresó su felicidad por tener “una familia bella, una voz para conectarme con ustedes, amigos que me acompañan en este largo camino, amor para repartir y salud que aún me queda”.  

Con un pasado en emblemáticas agrupaciones cubanas de música popular, como Maravillas de Florida y la Charanga Habanera, Leoni despegó en solitario desde 2007, explotando su potencial como baladista, pero también con ritmos que invitan al baile.

Varios hits como “Amor bonito”, “Es tu mirada”, “Para que un día vuelvas” y “Soledad”, o sus excelentes versiones de clásicos como “Idilio”, “Si se enamora de mí” y “Señora” lo han convertido en una de las voces más populares de la isla en la última década. Ha colaborado con estrellas como Pablo Milanés, Gilberto Santa Rosa, Rosario Flores y Francisco Céspedes. 

Leoni Torres ha sido nominado dos veces a los Latin Grammy 2022, la más reciente por el disco “Canten”, un homenaje al gran Polo Montañez. El gramófono dorado aún se le resiste, pero es cuestión de tiempo que acabe en sus vitrinas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+