Leoni Torres se “congela” en París

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

El popular cantante cubano Leoni Torres publicó un simpático video en el que muestra cómo trata de vencer el invierno en la ciudad de París, en Francia. 

“No soy un astronauta, soy una persona que tiene frío, que está en Paris”, dijo el cantante.

El músico se cubría el cuerpo con un grueso abrigo verde para contrarrestar las bajas temperaturas que estaban sobre los menos dos grados.

El autor de Amor bonito se encuentra de gira por Europa luego de cuatro años sin actuar en el viejo continente.

El tour que lleva el nombre de «Pasándola bien» inició el pasado 15 de noviembre en la ciudad española de Sevilla,  donde el cantante reunió a cientos de personas al ritmo de sus éxitos y los temas nuevos de su repertorio.

La gira ha incluido conciertos en las ciudades europeas de Barcelona, Madrid y Roma, Italia, y Avignon, entre otras. 

“Hace más de cuatro años que no estamos con ustedes, que no nos vemos las caras, que no cantamos de cerquita, así que después de cuatro años vamos a estar girando en algunos países de Europa (…) Me gustaría dejar por aquí en una encuesta cuáles son las ciudades y países en los que ustedes nos quisieran ver. Déjenlo por aquí escrito y nos vemos dentro de poco”, dijo el cantante al anunciar la gira en su cuenta de Instagram .

Leoni, quien reside en Miami junto a su familia, es uno de los cantantes más internacionales de la música cubana. 

El músico se trasladó a Estados Unidos en 2021 tras desarrollar una carrera exitosa en Cuba, donde integró agrupaciones como La Charanga Habanera antes de comenzar su propio proyecto en solitario.

El artista, de 46 años, ha publicado discos como Amor bonito, Alma cubana y Canten, este último un sentido homenaje a Polo Montañez.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+