Leo Leyva sobre su relación con Iraisel: “No te puedes dejar intimidar por tu pareja”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
0.5kmh
20 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °

El voleibolista cubano Leo Leyva todavía se encuentra en la Isla, aparentemente con el objetivo de darse una segunda oportunidad con su expareja, la joven influencer Iraisel Pintueles, viuda del reguetonero El Dany.

Desde inicios del mes del mayo, el deportista ha dejado caer en sus historias de Instagram que se encuentra compartiendo tiempo de calidad con Iraisel en Cuba, exactamente un año después de que se diera a conocer su separación definitiva.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores sobre una supuesta reconciliación, Leo Leyva ha publicado varios mensajes en redes sociales que apuntan a que, en efecto, ambos decidieron retomar su relación.

Esta semana, Leo publicó una reflexión desde Cuba en la que refuerza los rumores, al hablar de una relación amorosa que lo obliga a mantenerse bajo el escrutinio público. “No te puedes dejar intimidar por quién es tu pareja porque si estás con una mujer y te toca estar en el ojo público es tiempo invertido”, escribió.

“Ver lo real y decidir quedarte te toca y no todos estamos dispuestos a eso. Si tienes una pareja que realmente te ama, va a estar ahí y te va a dejar volar todo lo que tengas que volar y no hacer la vida más pesada, te va a apoyar en el proceso sin sentir que es una competencia”, agregó en su reflexión, sin mencionar el nombre de Iraisel.

Leo aseguró que está dispuesto a enfrentarse a la crítica y otras consecuencias con tal de salvar su relación con Iraisel, a quien considera su equipo. “A mí no me importa el escrutinio de la gente porque mi vida privada es mi vida privada, pero por más privada que la quiera llevar ya es pública”. “Aceptación, complicidad, una elección”, finalizó.

Iraisel y Leo comenzaron a salir en 2022, dos años después de la trágica e inesperada muerte de El Dany en el hospital Calixto García de La Habana. En otras ocasiones, Iraisel, madre de Daniela Muñoz, ha calificado su relación con Leo como “un sol en la oscuridad”.

A mediados de mayo, Leo Leyva confirmó que estaba saliendo otra vez con su ex en una historia de Instagram donde Iraisel aparece conduciendo el mismo automóvil donde él se encontraba. Por lo pronto, la pareja no ha publicado ninguna foto juntos en las redes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+