Laura Treto se fue de crucero: «aislados del mundo, en el medio del mar»

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

En un viaje que parece sacado de una novela de aventuras, la actriz cubana Laura Treto ha decidido zarpar hacia la inmensidad del mar, compartiendo con sus seguidores una experiencia única a bordo de un crucero junto a su familia.

Sí, porque a veces, es necesario alejarse de la rutina y del bullicio de la vida cotidiana para encontrar paz, aventura y felicidad.

A través de un post en Instagram, Laura ha capturado la esencia de la libertad y la desconexión total que ofrece la vastedad del océano, rodeada de las olas, el olor a mar y salitre, y la inigualable compañía de su hija, su pareja y su madre.

Las imágenes publicadas muestran a Laura Treto disfrutando de un momento de pura felicidad, mientras su hija se divierte al fondo, evidenciando la alegría que solo un entorno tan mágico y aislado puede ofrecer.

«Aislados del mundo, en el medio del mar», escribió Laura en su post, resumiendo con esas palabras la sensación de estar lejos de las preocupaciones diarias y sumergidos en un ambiente de paz y tranquilidad.

La actriz, conocida por su talento y versatilidad en la pantalla, ha mostrado una vez más su faceta más íntima y personal, compartiendo con el mundo un fragmento de su vida lejos de los reflectores; detalle este que no pasó desapercibido para muchos de los comentaristas, que la han elogiado por ser una excelente madre.

Estos han expresado su admiración y cariño por la actriz, felicitándola por tomar un descanso merecido y por elegir compartir esos momentos especiales con su familia. Una de ellas dijo que la vio y reconoció a bordo.

«Laurita, estuve en el mismo crucero tuyo, soy fiel seguidora y te vi con lu bebe y tu mami pero me dio pena ir a saludarte,me dio gusto verte».

A lo que Laura le contestó:

«No te creoooo, pero como que penaaaa nooo jaja si a mi me encanta saludarlos».

La imagen de Laura y su hija, felices y libres en medio del mar, nos permite valorar una vez más que el tiempo en familia está por encima de todo.

Laura y su familia han encontrado un refugio temporal donde el único límite es el horizonte que se extiende ante ellos. Este viaje seguramente quedará grabado en sus memorias como una experiencia inolvidable, llena de amor, risas y la inmensurable belleza del océano.

tal vez quieras leer: La maternidad según Laura Treto y Masiel Dueñas

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+