Laura Treto decide someterse a una cirugía estética en Miami

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

La actriz cubana Laura Treto ha revelado a sus seguidores el motivo de su reciente ausencia en las redes sociales: ha decidido someterse a una cirugía estética.

En Instagram, la actriz compartió un video detallando su experiencia. “Estoy muy nerviosa, pero sé que es lo mejor porque es lo que quiero. ¿Adivinen quién se va a operar?. Yooooooo.”, comentó visiblemente emocionada y nerviosa.

El video muestra desde el momento en que la actriz se despide de su hija, la adorable Havana, y sigue el recorrido cuando llega a la clínica, donde fue acompañada por su mamá Enma Robaina, comienza los preparativos para la cirugía, e incluso muestra un vistazo del procedimiento.

Más detalles sobre todo el procedimiento los compartió a través de sus historias de Instagram, donde confesó: “la decisión que he tomado ha sido difícil, de nervios, pero estoy muy contenta”.

Captura de pantalla historia de Instagram de Laura Treto

En otro video de sus historias, Laura contó que se sometió a una liposucción con transferencia y que ya llevaba cuatro días en fase de recuperación, con faja y todo.

Explicó que había sido una decisión muy difícil que llevaba tiempo considerando y que podía dar algo de miedo. “Pero es una decisión que partía mucho de mí, de lo que yo quería, de lo que yo veía en el espejo, y realmente estoy contenta”, afirmó.

Captura de pantalla historia de Instagram de Laura Treto

«No voy a ser Jennifer Lopez con un culazo, porque soy una persona de constitución delgada y no me parece que una persona tan delgada con un culazo se vea muy natural», agregó.

Laura también comentó que mantendría a sus seguidores actualizados sobre su recuperación y que, una vez que bajara la inflamación y se pudiera ver el cambio, les mostraría el ‘before’ (antes) y el ‘after’ (después).

Aunque la mayoría de los comentarios en su publicación eran felicitaciones por la operación, incluso muchos utilizando la frase del popular tema de Mawell “La Triple M”, otros mostraron su descontento.

“Estoy muy triste ver como todas nuestras actrices se están operando y poniendo en riesgo su vida y su verdadera belleza eres muy linda como eras Estoy muy muy triste de que promocionen estas cirugías”, decía una usuaria. “Es un mundo muy artificial el que vivimos muchos. La belleza es natural y con ejercicio y buena alimentacion todo se puede”, agregaba otra.

Sin embargo, la mayoría de los mensajes eran positivos: “Ya quiero verte bien divina, que envidia de la buena”, “ayyy que linda vas a quedar”, “Ricoooo ahora si estamos tuneadassss”, “Muy biennnn!!!! Todo lo que nos hace feliz siempre será perfecto”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+