¿Laura Pausini cumplirá su deseo de volver a cantar en Cuba?

Havana
nubes dispersas
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
59 %
4.1kmh
40 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

Todavía muchos recuerdan el concierto que ofreció Gente de Zona con Laura Pausini en la Ciudad Deportiva de La Habana el marzo del 2018. El concierto fue polémico por muchas razones. Desde el saludo de GDZ a Díaz Canel apostado cerca del escenario hasta por la bandera cubana que lució la italiana en la previa del espectáculo.

El concierto fue todo un gran éxito de público fijado en más de 250.000 personas   Los  cubanos disfrutaron de las canciones de GDZ y cuando salió La Pausini al escenario aquello fue apoteósico. La artista se unió a Alexander Delgado  y Randy Malcom para estrenar  su sencillo Nadie ha dicho. 

La cantante  declaró su amor por Cuba y por los fanáticos que le escriben a través de sus redes. Y dijo que le gustara volver a la isla para ofrecer un concierto completo.

Los cubanos pudieron ver a una de sus artistas favoritas y soñaron con la idea de un concierto en la isla en que la italiana repasara las canciones más populares de  su repertorio. 

Hasta el momento no se ha hablado más del “deseo cubano” de La Pausini, quien no obstante ha seguido manifestando en diversos casos su cariño por el  público cubano y por los cubanos en general. 

En la reciente edición de los Latin Grammy 2023 Laura Pausini fue seleccionada como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación. La cantante agradeció la distinción en un show en el que interpretó varios de sus éxitos como  «Durar”, “La soledad”, “Víveme” y “En cambio no” y recibió decenas de muestras de admiración, entre ellas las de Karol G.

“Laura, a lo largo de los años has demostrado tu talento inigualable”, dijo la artista colombiana que recibió su primer Grammy en esta ceremonia.

 “Tus letras han transmitido mensajes de amor, de nostalgia, de vida, mensajes poderosos que han dejado huellas imborrables en el mundo de la música y en el corazón de muchos que estamos acá. Tu carrera ha sido extraordinaria y tu influencia perdurará en el tiempo. Y debe sentirse increíble como mujer tener una carrera tan legendaria y memorable como la tuya. Te agradecemos por regalarnos tu talento, por regalarnos vida con tu música”, añadió.

La cantante se encuentra celebrando  sus 30 años de carrera artística este 2023 con varios sueños cumplidos, entre ellos el de cantar en Cuba, un país donde muchos  la siguen esperando.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+