Las confesiones de Cristian Castro: “Quisiera tener más afición a la paternidad. Tengo mucha afición a mi novia”

Havana
lluvia de gran intensidad
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
94 %
4.1kmh
75 %
Sáb
25 °
Dom
29 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
31 °

Un galán de galanes, y un romántico que como pocos ha perdurado en la mente de miles a través de sus canciones, que conforman una banda sonora obligada si de amores se trata.

A través de algunos de sus grandes éxitos como “Azul” y “Por amarte así”, una pequeña parte de un amplio repertorio construido en sus más de 30 años de carrera, el cantante mexicano Cristian Sáinz Castro, más conocido artísticamente como Cristian Castro, está indudablemente en la cúspide de la balada romántica.

Ahora, a sus 49 años, se ve más que enamorado, junto a su novia Mariela Sánchez, una empresaria de 42 años vinculada al mundo de los bienes raíces que conquistó al cantante mientras este se encontraba buscando alquilar una propiedad en dicho país.

A raíz de esto, el propio artista confesó que quiere sentirse más unido a los medios y en una entrevista a LAM (América), brindó varios detalles de su vida personal desde su residencia.

“La vida personal de una persona es mucho más importante que la vida profesional” apuntaba este divo en el intercambio donde aseveraba que su rumbo siempre va estar definido hacia su vida personal y nunca hacia el ámbito profesional, lo cual considera solo un reflejo del primero.

“Ahora que estoy de novio, estaré mucho más abierto” expresaba Castro, quién afirmaba que en esta nueva etapa de su vida le va a prestar más atención a la prensa y los periodistas, “todo gracias a que hay una relación personal”.

“Para mí, mi abuela y mi madre fueron lo más importante, mi colegio y mis amigos, y después crecí lamentablemente un poquito más y quise ser cantante, pero extraño mucho a la abuela, extraño mucho a mi mamá”, decía mientras afirmaba que su pareja le recordaba buenos tiempos en el hogar como cocinar en casa.

Con ello, el también actor, hizo alusión a su madre Verónica Castro, la actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana, que es considerada una de las figuras más renombradas y representativas a nivel internacional del género de la telenovela.

La entrevista fue mucho más allá, y se le hizo alusión a otro encuentro reciente con la prensa donde había admitido no considerarse un buen padre, a lo que Castro respondió: “La verdad que sí, es así. Pero estoy a tiempo de hacerlo bien”, admitió.

Para argumentar esto, confesó que “sinceramente no he tenido buena afición” a lo largo de su vida al respecto de la crianza de sus hijos: Simone, Mikhail (fruto de su relación con Valeria Liberman) y Rafaela (con Paola Erazo).

“Quisiera tener más afición hacia la paternidad. Eso me gustaría muchísimo. Tengo mucha afición a mi novia y mi novia es la que me recuerda todos los días que tengo que ser buen padre. Y que voy a ser buen padre. Y que vamos a ir a Miami y que voy a estar con mis hijos. Y que vamos a hacer ese lazo que es muy necesario. Y que ella me va a ayudar. Entonces, así sí. Así creo que yo voy a poder hacerlo”, comentó el cantante.

Además, explicó que, “No sé por qué me convierto en alguien dependiente luego de mis relaciones. Cuando tengo una novia dependo mucho de eso para poder también yo organizarme. Y accionar como padre”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+