La multifacética Beatriz Viñas está de cumpleaños

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Directamente desde Güira de Melena nos llega esta popular y carismática actriz que ha calado hondo en la retícula del público cubano, siendo testigo constante de su destreza y su histrionismo. Hoy, en el día de su cumpleaños, Beatriz Viñas recibe el reconocimiento en las redes sociales.

Su pasión por las artes comenzó desde una edad temprana, quizás como un presentimiento de que su verdadera vocación se encontraba en las tablas, a pesar de su inicial atracción por la danza y los bailes populares.

Después de enfocarse en la actuación y tras un breve periodo estudiando Biología en el pedagógico de Ciudad Libertad, inició su formación profesional en la Escuela Nacional de Instructores de Teatro y posteriormente se graduó en Actuación en la Universidad de las Artes (ISA).

En la televisión, se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos, especialmente en el popular género de las telenovelas, participando en el elenco de algunas producciones destacadas en la Isla.

Entre algunas de sus interpretaciones se encuentran «Bajo el mismo sol», «Tierras de fuego», «Vuelve a mirar», y recientemente como Belkis en la telenovela «Asuntos Pendientes» y ahora como Yanet en «Viceversa».

Sin embargo, su talento en la pantalla chica no se limita allí; también ha sido parte del elenco del programa policiaco «Tras la huella», y durante mucho tiempo formó parte del grupo dramático «El Selecto Club de la Neurona Intranquila».

En el teatro además ha formado parte de varios grupos de renombre como Teatro D´ Dos, Pálpito, Argos Teatro y Aire Frío, llevando con éxito la interpretación de varias obras como “Puerto de Coral” y “El extraordinario viaje de Celeste García”.

En las redes sociales, numerosas personalidades han rendido homenaje a la actriz, como la actriz y cantante cubana Yanet Sierra, quien escribió en una publicación de Instagram: “Feliz nueva vuelta al Sol mi amiguitaaaaaaaaa… Que tengas un día hermoso. Te quiero muchoooooooooo”.

Asimismo, su público ha inundado las redes con mensajes de felicitación como: «¡Muchas felicidades para esta excelente actriz! Gracias por compartir tu talento y que tengas un día hermoso», «¡Felicidades y que sigas cosechando éxitos!», «¡Muchísimas felicidades a esta gran actriz y que cumpla muchos años más!».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+