“La fábrica y el producto”, Alejandro Cuervo muestra como se parece a su mamá

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
44 %
2.6kmh
40 %
Lun
25 °
Mar
26 °
Mié
27 °
Jue
27 °
Vie
27 °

Desde el perfil de Facebook del popular actor y presentador cubano Alejandro Cuervo, los seguidores no pudieron resistirse a reaccionar ante una foto que compartió junto a su madre.

Con unos vibrantes ojos azules, y el siguiente mensaje acompañándola: «La Fábrica y El Producto», el galán de 37 años reveló el sorprendente parecido que comparte con su madre, dejando boquiabiertos a todos sus seguidores.

Los comentarios no tardaron en llegar, destacando la belleza de la fotografía, la gran similitud entre ambos y el fuerte vínculo familiar.

Algunos de los mensajes expresaban: «Qué hermosa fotografía con tu madre, eres su fiel retrato. Los bendigo por ser una familia tan maravillosa. Saludos y un fuerte abrazo», «Bendiciones para ambos, tienes los mismos ojos que tu mamá. Un fuerte abrazo», «Saludos, ambos tienen unos ojos bellísimos. Tu mamá se ve muy bien. Bendiciones», «Eres el vivo retrato de tu mamá. Bendiciones 🙏 para ambos», y «Maravillosa fábrica por crear productos tan valiosos. Bendiciones para usted y toda su familia. Su hijo es un amor. Besos».

Posteriormente, el papá de Bastian compartió otra foto con su madre, acompañada de un reflexivo mensaje: «Podrá nublarse el sol⛅️ ETERNAMENTE. Podrá secarse en un INSTANTE el mar🌊. Podrá ROMPERSE el eje de la tierra🌎 . …CÓMO UN DÉBIL CRISTAL… ¡TODO SUCEDERÁ! Podrá la MUERTE☠️ cubrirme con su fúnebre crespón. Pero JAMÁS⛔️ en mi podrá APAGARSE la LLAMA🔥 de tu AMOR. 🥰».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+