La Diosa se toma un descanso después de su tema “Pinguita de Jardín”

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa, anunció en sus redes sociales que se tomará un descanso, después de su gira por Europa y el estreno de Pinguita de Jardín, el cual ya cuenta con 30 mil vistas en Youtube. 

“Un stop es lo que toca, concentrada y enfoada. Y que pase el tiempo”, escribió la cantante en su perfil de Instagram donde la siguen 134 mil personas. La Diosa estrenó hace una semana Pinguita de Jardín, a pocos días de que regresara de una extensa gira por Europa, en la cual pudo recorrer países como Alemania, Italia y Francia.

Durante ese viaje la artista se encargó de promocionar su éxito anterior, 40 libras, el cual se convirtió en favorito del público cubano en todas partes del mundo.  

Sin embargo, la popular intérprete había asegurado que ya trabajaba en nuevas composiciones y con el estilo que la caracteriza anunció en sus directas el estreno de Pinguita de Jardín, cuyo nombre por un momento hizo pensar a los fans que se trataba de una broma más de la cantante. 

“La Diosa no me decepciona con sus temas pegajosos, primero la Papaya de 40 libras y ahora la Pinguita de Jardín, verdad que les está tirando duro a todos y a todas”, le escribió uno de sus suscriptores en YouTube, mientras que otro le confesaba: “Me ha gustado más de lo que pensé. Con el humor le has dado un toque que para nada se siente grosero. Está muy rica la canción”. 

La artista, por su lado, les agradecía a sus fanáticos, con los cuales mantiene una relación muy cercana a través de las redes sociales y les aseguraba que seguiría haciéndolos bailar. Además, le confesaba que el nuevo tema estaba dedicado a todos los que van por la vida llenos de odio y envidia, así como a todos los que la tildaron de vulgar cuando lanzó su famoso estribillo de “es mi papaya de 40 libras, de aquí pa´alla”.

En la letra de Pinguita de Jardín, La Diosa canta que “Parece que están aburríos/No tienen en qué entretenerse/Dejen la confianza conmigo que eso no me parece/Con mucho amor, respeto y cariño, tengo que decirles que están comiendo pinguita de jardín”.

Más allá de lo vulgar que puedan parecer sus letras y sus interpretaciones, la cantante cubana ha demostrado ser una de las preferidas por el público bailador cubano y el éxito de sus composiciones son la mejores de las pruebas.

5 COMENTARIOS

  1. Que clase de pinguita de canción y que haya gente que oiga estás cochinadas de canciones hasta donde ha bajado la educación en la juventud en cuba que oye a estos puercos empezando por ella y el azqueroso de chocolate

  2. Se supera cada día más!!!!! 🤣🤣🤣🤣 Que será lo próximo???? Se le están acabando las cochinadas jajajde verdad deben estar muy mal la gente q aprecia está asquerosidad de letra jajaj

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA