La Diosa preocupada por el eclipse solar: “Va a afectar todo”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
1.5kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
32 °
Lun
33 °
Mar
28 °

Un fenómeno astronómico como el eclipse solar, que este 8 de abril será visible para algunas partes del globo, indudablemente capta la atención de muchos. Y esto incluye también a figuras de la farándula cubana, como la cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa.

El responsable de compartir las inquietudes de la cantante respecto al eclipse fue su esposo, el productor musical Reinier Miguelez, más conocido como Rey El Mago.

Desde su perfil de Instagram, Rey publicó un video en el que La Diosa explicaba las posibles repercusiones del fenómeno en las personas, mientras él, divertido, la escuchaba sin que ella se percatara de que la estaban filmando.

«Eso es una energía que manda para la Tierra. El mismo eclipse, y afecta las comunicaciones, afecta todo, entonces puede que estemos más días sin luz y sin nada», explicaba la cantante, mientras se daba cuenta de que Rey la estaba grabando.

«Va a afectar todo, telecomunicación, todo. Por eso dicen guarden agua, comida, guarden todo, porque tú no sabes a lo que te vas a enfrentar después», continuó preocupada La Diosa.

La explicación desembocó en una divertida confrontación entre la pareja de artistas cubanos, con Rey sugiriendo que saldría en el coche y La Diosa respondiendo que él no iba a ir a ningún lado ni mirar hacia arriba.

La escena no pasó desapercibida para los seguidores de ambos, quienes comentaron: “Yo soy team Diosa, ando igualita que ella”, “Mercurio está Retrógrado! Para empezar”, “Team Diosa, yo estoy Lejos y también tengo sobresalto”, “Como te cuida Rey, aprovecha”, “jjaja los amo! @reyelmago te encanta hacerla cojer lucha! Jjaja y @diosacuba entra en todas! Son hermosos”.

Algunos incluso relacionaron las palabras de la cantante con Cuba: “Ay amigos en Cuba hay eclipse permanente jjjj bendiciones para ustedes”, “Peor de lo que la pasaban en Cuba?! No creo!”, “O sea que nos quedaríamos como está Cuba ahora, entonces ¿Cuba como se quedaría?”.

Aparte de esto, vale la pena resaltar que los eclipses son eventos investigados minuciosamente y no hay pruebas científicas que apoyen las teorías alternativas que han surgido al respecto. Igualmente, es fundamental tener en cuenta que, durante los eclipses solares parciales o anulares, nunca se debe observar directamente el eclipse sin protección ocular adecuada.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+