La Diosa regresa con «Donde manda Toto no manda Pipi»

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en el mundo del espectáculo como La Diosa, está disfrutando del éxito de uno de sus más recientes estrenos, “Donde manda Toto no manda Pipi”.

Este lanzamiento, destinado a sus seguidores que prefieren sus canciones polémicas y atrevidas, cuenta con la explosiva colaboración de La Negrita Más Bonita.

Para promocionar el sencillo, La Diosa compartió un video en el que interpreta al piano una parte de la canción, acompañándolo con una frase que recuerda una de sus polémicas más conocidas: “Mamá es mamá”.

Su esposo y productor musical, Rey el Mago, fue uno de los primeros en comentar, elogiando su talento vocal y sugiriendo un dueto con la cantante británica Adele: “Featuring con ADELE urgente, voy a llamarla”.

Otros comentarios destacaban su singularidad y talento: “Tú eres única, mi vida, eso no se discute”, “Así es @diosacuba, bachatea las tallas, me encantó”, “Ejaaasiii mamá es mamá… ¿las hijas no quieren aprender o no pueden?”, “Aunque te critiquen, sigue con tu exitoso talento y cosechando buena música y tu voz intachable”, “Ella sí suena”.

El sencillo cumplió justamente lo que prometía, brindando una mezcla de género urbano con corneta china (muy genuina de la música popular bailable cubana), y una combinación elegida por las artistas para dejar bailando a todos sus fanáticos.

La letra, llena de insinuaciones, ya resuena con fuerza entre los seguidores de La Diosa: “No te vistas que no vas / No te montes que te quedas / Te veo en una talla desubicá / Tú estás poniendo mi paciencia a prueba / Que tú te estás haciendo el papirriqui / Dime hasta dónde vas a llevar la talla / Me vas a respetar por mi papaya / Que donde manda toto no manda pipi”.

Además de la letra provocativa, el videoclip incluye unos pasos de baile que prometen convertirse en un challenge viral.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+