La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, artísticamente conocida como La Diosa, sigue cumpliendo orgullosa sus sueños en los Estados Unidos, país al que emigró a principios de 2023 gracias al entonces recién estrenado programa de parole humanitario.
Poco a poco, la artista ha logrado materializar cada una de sus aspiraciones, desde las metas profesionales que parecían inalcanzables hasta los caprichos más extravagantes, como el que presumió más recientemente: empapelar su automóvil de rosa pastel, a juego con su pelo.
“Qué clase de cambio, Dios mío, qué lindo. Esto es lo que yo quería, tener mi Cadillac rosadito, déjenme saber si les gustó. Tiene muchísimo que ver conmigo. Estoy emocionadísima y super feliz ¡Qué belleza!”, dijo La Diosa al ver su carro completamente empapelado, muy al estilo “Barbie”.
Se trata del lujoso Cadillac Escalade de alrededor de 100.000 dólares, originalmente de color negro, que compró a pocos meses de arribar a Miami. Su empapelado anterior era de tornasol, pero la artista asegura que el nuevo durará más tiempo, aproximadamente cinco años, similar a una pintura.
“Me siento en un carrito de muñecas, este es el rosado que yo estaba buscando”, bromeó la cantante, que hace apenas unos días reveló que había pasado más de 12 horas en la peluquería para obtener un rosa pastel como el de la colombiana Karol G.
“Mi gente, yo me quedé con un rosado champán claro […] Esto ha sido lo más grande del mundo. Una de la mañana y yo quedé exactamente como Karol G. Esto no fue a propósito, sucedió, fue un accidente”, dijo la intérprete en aquel momento. “Esto es lo que hay”.