La Diosa como nunca antes la habías visto

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La Diosa se ha hecho muy popular dentro del ámbito del reguetón y el reparto, pero muchas personas que la han comenzado a seguir durante los últimos tiempos no conocen sobre los inicios de su carrera y su paso por la orquesta Ng la Banda, en la que se convirtió en una de sus cantantes principales.

Es cierto que la artista ha cambiado considerablemente su imagen y su proyección escénica de acuerdo con las exigencias de los actuales géneros en los que ha triunfado. También es cierto que los detractores de la cantante tampoco conocen las cualidades como cantante que comenzó a desarrollar desde su incursión en la música popular cubana. De ahí que, con ese antecedente, le haya sido bastante fácil triunfar en un género como la música urbana.

El cambio ha sido bastante singular en la artista. En los conciertos y en los video clips con Ng la banda se ve a la cantante con pelo corto y rubio, una imagen que fue cambiando con el tiempo hasta llegar a La Diosa que es hoy.

La cantante estuvo cerca de una década en Ng La Banda donde compartió las filas de la agrupación tras la salida de la intérprete Mónica Mesa y se presentó en distintos escenarios nacionales e internacionales.

En 2019 La Diosa acusó de abuso sexual al director de la orquesta, el reconocido flautista y compositor José Luis Cortés, un hecho que alcanzó gran repercusión en las redes sociales y en diferentes espacios culturales.

“Estoy realmente preocupada, porque estoy enfrentándome a una persona que es importantísima en este país, un músico muy reconocido. Me preocupa muchísimo que vayan a tapar una realidad por defender la cultura cubana a los ojos del mundo”, dijo al hacer pública su historia.

Actualmente La Diosa vive con su esposo y sus hijos en Estados Unidos, donde ha seguido con éxito su carrera y colaborado con diversos artistas del género urbano. Antes de emigrar se dio a conocer en la isla además por sus denuncias sobre la realidad de la isla y su posición frontal contra el gobierno cubano, lo que la valió censura en los medios de comunicación y la poca posibilidad de presentarse junto a su grupo en escenarios públicos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+