La popular cantante La Diosa bromeó sobre el ímpetu sexual de su esposo, Rey Mago, luego de que este tomará unas cápsulas de PPG suministradas por el activista Eliecer Ávila.
«Eliecer le ha dado unos pomos de PPG A a Rey pa’ la quimbeta” que me tiene la papaya encendida”, dijo en un video con el influencer Ultrack difundido por el perfil Miami-Matanzas.
“Eliecer tiene que estar matando a su mujer. No te quiero ver más dándole esos pomos a Rey”, añadió la cantante.
La intérprete de la Papaya de 40 libras invitó a los hombres con “aquello pa’ abajo“ a que llamen a Ávila.
“Todo el que tenga aquello pa’ abajo que llame a Eliecer. Mujer que no calienta que llame a Eliecer, que él te va a calentar”, dijo.
La Diosa no ha dejado de estar en el centro de la polémica. Recientemente compartió una fotografía suya en el aeropuerto con un colorido y estrafalario atuendo que provocó una ola de comentarios y memes en las redes sociales de los cubanos.
El ropaje, cuya imagen fue publicada antes de su concierto en el escenario del Flamingo, también fue usado por Rey Mago, lo que fue motivo de bromas entre los internautas.
La Diosa, cuyo nombre real es Dianelys Alfonso Cartaya, ha sido centro de atención entre los cubanos desde que en la isla publicará diversas denuncias contra el gobierno y se convirtiera en una de las artistas más visibles dentro de la oposición.
Junto a sus críticas al gobierno la cantante señalaba la censura que sufría por su posición política y reclamaba espacios para presentarse.
En meses recientes llegó a Miami junto su familia mediante el parole humanitario, el cual, según reveló, se lo puso una seguidora.
En Estados Unidos ha continuado su carrera y grabado varios temas y videoclips, entre ellos la mencionada Papaya de 40 libras y Por debajo del agua.
El PPG es un medicamento creado por científicos cubanos y se le ha atribuido, entre otros beneficios, el incremento de la virilidad en los hombres.