La Diosa brinda su “apoyo” y su “dinero” a Lucy Sosa, desalojada de su vivienda en Miami

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Tras conocer que la influencer cubana Lucy Sosa ha sido desalojada de la casa en que vivía rentada en Miami, Estados Unidos, su coterránea, la cantante Dianelys Alfonso, más conocida como La Diosa, le ofreció ayuda. 

A través de una directa en redes sociales La Diosa pidió a sus seguidores que compartieran su mensaje para que le llegara a Sosa, ya que, según indicó la también compositora, ha estado tratando de localizarla desde la mañana de este jueves, pero no lo ha logrado.

“No soy millonaria. Tengo mis pagos, mis cosas aquí en Estados Unidos, pero puedes contar con mi apoyo y con mi dinero. En lo que yo te pueda ayudar, tú tienes mi teléfono, llámame para atrás”, dijo la cantante a Sosa, con quien habló varias veces desde Cuba.

“Yo no soy una mujer rencorosa para nada y no deseo que estés así en la calle, mi negra, así que en lo que yo pueda darte una mano, yo lo que tengo lo comparto contigo”, añadió La Diosa al referirse a Sosa, que en redes sociales se hace llamar ‘La mulata del Caribe’ y se distingue por lo controversial de sus contenidos.  

Asimismo, la artista tendió su mano a Sosa porque “no me gustó verte en esa situación”: “eres una persona mayor” y “además discapacitada”. “Lo que yo pueda hacer por ti, lo que esté en mis manos, con solo hacerme un timbrecito para atrás es suficiente”, concluyó.

Envuelta en una profunda tristeza, Sosa confesó a América TeVé este miércoles que se quedaría viviendo en las calles o debajo de un puente, después de que el propietario de la casa donde estaba rentada, un argentino, se negara a restaurar el lugar y fuera ante la corte para expulsarla. 

“Tengo que salir mañana mismo. Espero que esto le sirva de lección a todos los cubanos que están pasando cosas así con los dueños de viviendas en Miami”, aseguró Sosa sin dejar de señalar que “hay muchos dueños abusadores”.

Según una recaudación de fondos abierta por la propia influencer, necesita reunir 4,500 dólares para pagar el depósito de una nueva renta porque “me están botando para la calle con mis nietos” y lo que gana en plataformas como YouTube no le alcanza para vivir.

Asimismo, admitió estar sintiendo mucha presión en este momento de su vida, porque, pese a que tiene una discapacidad física, considera que no recibe la ayuda suficiente para salir adelante en un escenario donde los altos precios de los alquileres dejan sin alternativa a las personas que, como ella, son de bajos recursos.

En diciembre pasado, entevistada por la citada televisora, Sosa contó cómo estuvo al borde de la muerte cuando perdió una pierna.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+