La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa, aplaudió este miércoles todos los cambios “físicos y mentales” que ha tenido desde que llegó a Estados Unidos el 27 de enero de 2023.
“Dios, qué orgullosa estoy de mí. Ya son dos años y cumplí poco a poco lo que dije ese día: bajarle a las polémicas, llegar aquí a trabajar, a crecer enfocada”, escribió en redes la otrora integrante de NG La Banda al pie de un video de las primeras declaraciones que dio al arribar al aeropuerto de Miami con su esposo y su hija gracias al beneficio de un parole humanitario.
“Yo no sé lo que me espera. Yo no conozco el futuro. Yo conozco lo que yo voy a trabajar para esforzarme para lograr mis sueños”, expresó entonces quien se calificó como “una de las artistas que más ha sufrido en Cuba”, quien venía “a luchar” y “a triunfar” en suelo americano.
“No soy perfecta, pero lo he hecho bien. Hay personas que llevan años en el mismo lugar y con la misma ropa y se permiten criticarme a mí. Eso sí da risa”, comentó ahora la artista que fuera de la isla ha emprendido varios negocios al tiempo que desarrolla su carrera musical en solitario.
“Aprendan de mamá y, si no aprenden de mamá, jódanse esos que se la pasan hablando mierda”, dijo como de costumbre, sin pelos en la lengua, al hablarle a sus detractores.
“Repito, orgullosa de mí y el tiempo ha hablado solo. Tengo hoy lo que buscaba ese día que llegué aquí con miedo de no saber cómo me iba a ir. Y lo que falta. A por más, Diosa”, añadió al dejar claro que no piensa detener su progreso.
En los últimos tiempos, la intérprete de ‘La papaya de 40 libras’ se ha mantenido en gran medida al margen de muchas controversias en redes sociales, algo por lo que se caracterizó hasta irse de Cuba y en su primera etapa en Miami.
Además de establecer nuevas prioridades y de adquirir bienes que le proporcionan estabilidad a su familia, La Diosa ha logrado transformaciones físicas con las que siempre soñó, como tener los ojos claros o adelgazar, ya que gracias a una cirugía de manga gástrica ha bajado 35 libras en tres meses y medio.
Como se considera “una ganadora” que “todo lo que me propongo lo logro”, la popular cantante ha prometido que terminará este año cumpliendo una nueva meta: hablar inglés.