La Diosa amanece en vigilancia policial

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

La popular cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como “La Diosa de Cuba” amaneció con un cerco policial en las afueras de su domicilio en La Habana, según reportó desde su perfil en Twitter Mag Jorge Castro (mjorgec1994).

En el video casero que ya se ha vuelto viral, es posible observar cómo varios carros de policía custodian el domicilio particular desde horas de la madrugada.  

Los fans de la artista se pronunciaron en la publicación del tuitero y dejaron comentarios como el del usuario Manuel Alejandro Dorta (ManuelA10167246), quien lo catalogó como acto de “terrorismo, intimidación y algo sin palabras”.

Hasta el momento, la artista no ha hecho pronunciamientos sobre el acto en sus redes sociales y no ha mostrado comunicación por otras vías. El hecho tiene que ver con la persecución y el cerco policial que desde este domingo ha lanzado el régimen cubano contra artistas, periodistas, activistas y el pueblo todo que apoye o se involucre en la marcha cívica pactada para este 15 de noviembre.

En las últimas semanas, La Diosa protagonizó campañas en las redes sociales pidiendo ayuda para su madre moribunda y denunció la falta de insumos y atenciones del sistema de salud cubano.

Asimismo, sus directas se Instagram fueron muy seguidas por sus críticas a la falta de salubridad y escases de agua en Lawton, donde vive.

La cantante y su banda ofrecieron un concierto el pasado viernes en un bar de La Habana y tienen pactado otro para esta semana,  mientras que el video musical Sola en mi peso se estrenará este 25 de noviembre, pero su teaser ya es muy popular en Tik ToK.  

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+