La Damosky llora de impotencia: “Desde que llegué a Miami es una tras otra”

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
58 %
6.2kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °

La popular influencer, modelo de Only Fans y cantante cubana Ariagna González Hernández rompió en llanto durante una transmisión en directo esta semana, cuando se percató de que le habían hackeado sus cuentas de Instagram, Facebook y YouTube.

Conocida mundialmente como La Damosky, Ariagna denunció que alguien cercano a ella (a quien dice conocer, pero que no reveló) intentó suplantar su identidad primeramente robándole su cuenta y número de WhatsApp. A partir de ahí, el delincuente pudo tener acceso al resto de sus plataformas.

Luego, sus cuentas ya hackeadas comenzaron a exigir dinero a los seguidores de La Damosky en lo que es a todas luces una estafa de manual. Como resultado, la influencer cubana perdió los más de 100 mil seguidores que tenía, así como el espacio principal que utilizaba para promover su trabajo.

“Desde que llegué a este Miami es una tras otra”, lamentó entre lágrimas. “Lloro por la impotencia”, aclaró, al tiempo que recordó cómo su madre le pedía no mudarse a Miami porque “hay muchos cubanos y los cubanos son muy envidiosos”.

“Llevo un año y nueve meses aquí y solamente yo sé lo que he pasado”, dijo visiblemente afectada. “Esa página para mí era mi vida entera. No lo puedo evitar. Yo sé quién está haciendo estas cosas”, apuntó.

La Damosky reiteró a sus seguidores que ella está concentrada en su trabajo y que no pierde tiempo en entrar en polémicas. “Es frustrante que yo no me meto con nadie, no estoy en chisme ni en brete. Lo único que hago es trabajar”.

“Esto lo voy a multiplicar por 100 veces”, destacó, señalando que no va a permitir que este incidente afecte sus deseos de prosperar como creadora de contenido en Internet. “Llevo un año y medio pasando un proceso duro”, reveló sin ofrecer más detalles.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA