A nadie le sorprendió cuando, hace tan solo unos días, el reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, rompió su promesa de mantenerse tranquilo y cargó contra El Kamel.
A pesar de que su reacción fue motivada por una directa anterior de El Kamel, donde este le pedía a Chocolate que no lo mencionara y señalaba que ya no estaba haciendo grandes números, el intérprete de “El Guachineo” no pudo evitar referirse a Bebeshito.
Oniel Ernesto Columbie Campos, nombre real de Bebeshito, generalmente no muestra en sus redes sociales que se deje arrastrar por polémicas o provocaciones. Sin embargo, cuando responde, lo hace de una manera más indirecta que muchos de los otros representantes del género urbano cubano.
Fiel a su estilo, el joven artista publicó una serie de historias en las que se refería a uno de sus más recientes éxitos, “La Batidora”, que en una semana desde su estreno ya supera el millón de visualizaciones en el videoclip oficial publicado en YouTube.
En la misma historia, agregó: “Gracias por la idea”, una clara referencia a que, hace un mes, Chocolate MC había lanzado una tiradera bajo el mismo nombre, como respuesta al repetido éxito de “Marca Mandarina”, una explosiva colaboración entre Bebeshito y El Taiger.
Pero la respuesta de Bebeshito no terminó ahí. Posteriormente, compartió una lista de las canciones más escuchadas en Cuba, acompañada del texto: “Hablamos sin hablar”, donde los primeros cinco puestos incluían sencillos de su autoría. Además, seguía apareciendo dentro del Top 20 en otras posiciones.
Asimismo, publicó una última historia con el mensaje: “La vida te da motivos para esforzarte el triple y a mí la vida me dio esos motivos. Así que, para todas esas personas que me apoyan y confían quiero decirles que ahora vamos a empezar a triplicar el trabajo echo hasta ahora. Siento que se viene la mejor temporada de Bebeshito”.
La imagen que acompañaba el texto fue tomada durante la grabación del videoclip de su nueva colaboración con El Taiger y Charly & Johayron, “El Punto”. Sin embargo, un detalle que muchos no pasaron por alto fue el collar que llevaba, en el que se lee el nombre de su hija, Mía, fruto de su relación con la modelo cubana Rachel Arderi.