La clínica de las esposas de Gente de Zona tiene nueva sede

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
2.1kmh
75 %
Mié
30 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Miami Aesthetic Center (MAC), la clínica de cirugía estética que dirigen las famosas esposas de los integrantes del dúo Gente de Zona ha vuelto a anunciar sus servicios y han asegurado que se encuentra abierta, pero esta vez desde un nuevo emplazamiento.

La actual sede radica en el condado de Broward, en la propia ciudad de Miami, y según han dicho sus portavoces mediáticos, la finalista de Nuestra Belleza Latina, Faby Laurencio, y el influencer Iamoyacito, sus servicios se mantienen intactos y con la misma calidad que ostentaban en su anterior sede.

“A quien Dios no se lo dio, Mac se lo regala”, dijo Iamoyacito en uno de los videos publicitarios, mientras que la finalista del concurso de belleza aseguró que en MAC se encuentran todas las condiciones para cada cirugía que deseen sus clientes. “Todo lo que necesita en un solo lugar, y para que no digan que estamos cerrados, MAC está más abierta que nunca”, puntualizó el influencer.

La clínica de cirugía estética fue noticia en las pasadas semanas cuando las propias clientas que esperaban para recibir un servicio de cirugía cosmética, declararon a medios de prensa que el lugar había sido intervenido por las autoridades del condado debido a las irregularidades con sus procesos constructivos y de remodelación.

En aquel momento, las autoridades y los testigos confirmaron que los bomberos habían tenido que sacar del lugar a pacientes que incluso se encontraban bajo los efectos de sedantes en los minutos previos a su cirugía. El hecho nunca llegó a ser comentado ni desmentido por sus dueñas, ni siquiera en las páginas oficiales de la institución de salud, hasta este momento en el que divulgaron su cambio de locación.

En la nueva sede de Mac se mantiene el mismo staff de cirujanos, con alrededor de diez especialistas certificados en su materia, quienes cumplen con los sueños estéticos de sus clientes. Entre las ventajas de acudir a esta clínica, señalan sus promotores, se encuentran sus planes de financiamiento, los cuales dicen estar pensados para que todos puedan realizar su cirugía. Además garantizan la atención en ambos idiomas, tanto para latinos como para estadounidenses que no dominen el español.

El negocio de las cirugías estéticas en Miami se ha vuelto uno de los ámbitos más rentables y demandados de la ciudad, así como una de las zonas de mayor competitividad. Aunque los riesgos con cada cirugía no dejan de estar presentes, cada uno de estas clínicas, como es el caso de MAC, se mantienen equipadas con tecnología de últimas generaciones para garantizar la belleza antes que los riesgos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+