Kim Kardashian se quiebra y rompe en llanto: “Hablemos de eso”

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

La empresaria, modelo y estrella de televisión Kim Kardashian vivió un momento de quiebre emocional y rompió a llorar durante la grabación de la última temporada de The Kardashian, según mostró el tráiler del show emitido el lunes.

Kim, de 42 años, que aparece en varios fragmentos del teaser, mostró su lado más vulnerable mientras mira hacia el suelo, usa ambas manos para cubrirse la cara y respira con dificultad, al tiempo que su hermana Khloé Kardashian intenta consolarla.

Todo indica que para la tercera temporada de The Kardashians, Kim hablará sobre varios de los desafíos que enfrentó desde que se reanudó la filmación el otoño pasado. “Bueno, hablemos de eso”, dice la fundadora de Skims en un confesionario al final del adelanto.

No está claro exactamente a qué se refiere Kim, ya que ha aparecido en los titulares por varias razones en los últimos meses, incluida su separación de Pete Davidson, el escándalo de Balenciaga, y la gran cantidad de publicaciones antisemitas de su ex esposo Kanye West, quien se casó ilegalmente con Bianca Censori.

“Escúchame, todos tienen su propia verdad sobre cómo creen que sucedió algo”, agrega Kim más tarde. Khloé, de 38 años, y Kourtney Kardashian, de 43, también mencionan que la lealtad juega un papel importante esta temporada, sin entrar en detalles de a quién se refieren.

“Ojalá pudiera decirte que esta será una temporada suave, relajante y serena”, dice Khloé en su confesionario. “Pero no lo es”.

Kourtney había confirmado que el clan Kardashian-Jenner comenzó a filmar el exitoso programa de Hulu en septiembre de 2022. Kim también se refirió a la nueva temporada cuando les pidió a los fanáticos su opinión en noviembre de 2022.

“¿Qué quieren ver para la temporada 3 de The Kardashians? ¿Les gustan las cosas familiares? ¿Cosas del trabajo? ¿Cosas de niños? ¿Bromas familiares?”, tuiteó la socialité en ese momento.

La tercera temporada de “The Kardashians” se estrena el jueves 25 de mayo en Hulu, con nuevos episodios todos los jueves.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA