Kevin Spacey es declarado NO CULPABLE de todos los cargos de agresión sexual

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

Este 26 de julio de 2023, el actor Kevin Spacey ha sido absuelto de todos los cargos en un juicio en Londres relacionado con acusaciones de agresión sexual, según varios medios estadounidenses, como CNN.

Spacey, quien ganó dos premios de la Academia y protagonizó la serie «House of Cards», enfrentó acusaciones de mala conducta tanto dentro como fuera del set. Durante el juicio, cuatro denunciantes lo acusaron de agresión sexual, pero Spacey negó todas las acusaciones. Uno de los denunciantes afirmó que Spacey lo había drogado y agredido sexualmente en su apartamento de Londres. Sin embargo, bajo interrogatorio, los denunciantes negaron buscar beneficio económico o dar testimonios falsos ante el jurado.

El juicio ha sido un proceso exhaustivo que duró cinco semanas en el Tribunal de la Corona de Southwark en Londres. Durante este tiempo, tanto la acusación como la defensa presentaron testigos, incluidas figuras como Elton John y David Furnish, así como diversos documentos y fotografías, señala la revista Variety.

La absolución de Spacey marca un posible punto de inflexión para el actor, quien ha enfrentado numerosas acusaciones en Estados Unidos y Reino Unido, lo que resultó en la pérdida de trabajos y daño a su reputación. Ahora, tras ser declarado inocente de los cargos, Spacey busca recuperar su carrera y su nombre, dijo News Sky.

Al abandonar el tribunal, y como muestra de su popularidad, Kevin Spacey fue ovacionado por sus seguidores, y expresó su gratitud al jurado por examinar cuidadosamente las pruebas presentadas.

Cabe destacar que el año anterior, Spacey también fue declarado no responsable de un caso de agresión en un juicio en Nueva York.

Esta nueva absolución en Londres podría significar un paso importante para el actor, quien espera reencauzar su carrera y retomar sus actividades profesionales después de un período tumultuoso.

Durante el juicio, se mencionó que las acusaciones en el Reino Unido principalmente coincidieron con el tiempo en que Spacey fue director artístico del teatro The Old Vic desde 2003 hasta 2015. Su nombramiento se percibió como una oportunidad para revitalizar el teatro, atrayendo atención, financiación y emoción a la institución. A pesar de un comienzo complicado, las actuaciones de Spacey contribuyeron a la estabilidad financiera del teatro y mejoraron su reputación artística durante su mandato.

Con esta absolución, Spacey espera poder enfocarse en reconstruir su carrera y dejar atrás las consecuencias de los cargos presentados en su contra. Ahora, queda por ver cómo evolucionará su futuro profesional y cómo será recibido nuevamente en la industria del entretenimiento tras esta sentencia.

noticia que puede interesarte: Kevin Spacey deberá pagar 31 millones de dólares a los productores de House of Cards

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+