¿Quién es la cubana que le hace las uñas a Karol G?

Havana
cielo claro
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
66 %
1.5kmh
0 %
Mar
33 °
Mié
32 °
Jue
33 °
Vie
32 °
Sáb
31 °

Algo de lo que siempre presume Karol G es de sus uñas. En ellas lleva casi siempre arte y eso lo debe a una joven manicure cubana.

Detrás de las llamativas uñas de la reguetonera colombiana Karol G está nada más y nada menos el trabajo creativo de una cubana. Su nombre es Ibett Sánchez y es una emigrada, como tantos muchos nacidos en la isla, proveniente de Artemisa.

Aunque su carrera como manicure es todavía incipiente, apenas unos tres años desde que recibió su titulación y licencia, Sánchez ya se ha hecho de un nombre dentro de ese mundo. Baste solo con decir que una famosa del género urbano latino es su fiel clienta.

Ibett ya es reconocida en Miami como una de las artistas de uñas más exitosas y cotizadas, que incluso ya tiene su propia marca: Ibett Nails.

La cubana de 31 años no solo se centra en el trabajo directo de manicure, también ha logrado abrirse camino como toda una influencer en su rama, que imparte todo tipo de vías para la superación.

¿Pero cómo llega a Karol G? Pues según contó al portal CiberCuba, dio con «ella por recomendación, para realizar sus uñas cuando estuviese en Miami».

Según Ibett, el estilo de Karol G es muy variado, porque es una cantante que siempre está en constante creación.

«A veces usa uñas muy largas y cuadradas, y en otras ocasiones me pide el estilo almendra y más cortas. Lo que sí puedo decirte es que le encantan los cristales Swarovski”, reveló sobre la colombiana, aunque con el resto de las celebridades que seguramente atiende ha sido muy reservada.

«Siempre le digo a Karol que en otra vida ella fue manicurista porque es muy creativa. Con ella promoví la tendencia de las uñas encapsuladas, con incrustaciones de cristales y piezas de metal, el largo que utilizamos es de unos dos centímetros y medio», explicó la artemiseña.

Gracias a una reclamación familiar Ibett Sánchez pudo emigrar a los Estados Unidos, en 2014. En aquel entonces estudiaba Economía en la Universidad de Artemisa y llegó hasta el cuarto año de la carrera, pero por temor a tener problemas luego para salir del país, decidió no graduarse.

Mientras vivió en la isla, nunca se dedicó a este negocio que le ha abierto una gran posibilidad económica y profesional en su nuevo país de residencia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+