¿Kanye West desaparecido? Su ex mánager de negocios no puede encontrarlo 

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Después de la polémica desatada por sus comentarios antisemitas, Kanye West se ha alejado del ojo público y se encontraría “desaparecido”. O al menos así lo considera su ex mánager, que ha intentado sin éxito entregarle documentos legales.

Thomas St. John, su antiguo gerente comercial, dijo en una audiencia ante la corte que no ha podido encontrar al rapero en semanas y lo está demandando por incumplimiento de contrato.

El empresario afirma que Kanye acordó pagarle un anticipo mensual de 300.000 dólares por dirigir Donda, uno de sus negocios. Sin embargo, ambos protagonizaron un violento encontronazo que hizo que el cantante de 45 años incumpliera su promesa.

“St. John necesitaba una garantía de que West no abandonaría abruptamente la relación comercial, además de los costos financieros y los riesgos asociados con comprometerse con él como cliente. Pero el Sr. St. John se ofreció a conformarse con un contrato de al menos 18 meses”, dice la demanda, que no pudo ser notificada al exesposo de Kim Kardashian.

Si St. John gana la demanda, se podría llevar a casa unos 4.5 millones de dólares.

“Nos informaron sobre un nuevo bufete de abogados para los acusados, pero no sobre un punto de contacto específico”, afirma el documento judicial. “Posteriormente, nos enteramos de que el bufete no estaba afiliado a los acusados. En consecuencia, no hemos podido servir la demanda”.

El equipo legal de St. John agregó que, en general, ha tenido “dificultades para confirmar la mejor dirección actual de Kanye West”, continúa. “En cambio, hemos intentado atenderlo por correo en múltiples direcciones posibles”.

St. John intentó sin éxito atender al rapero en sus casas de California en Hidden Hills, Malibu y Calabasas. “Continuaremos haciendo intentos diligentes y razonables para servir la demanda”, incluida la contratación de “agencias” para ayudar a rastrear al escurridizo artista.

En enero de 2022, Ye supuestamente se volvió “acalorado y agresivo” y “gritó” a St. John, diciendo que ya no quería trabajar con él, dice la denuncia. “El Sr. West pronunció palabras en el sentido de ‘El plazo de 18 meses fue una tontería’ y ‘Estás loco por pensar que lo cumpliría’”, alega la demanda.

Kanye fue visto públicamente por última vez el 18 de diciembre, cuando fue fotografiado llevando a dos de sus hijos a la iglesia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+