Kailey Levy agradece por su papá William Levy: “Es el hombre más fuerte que conozco”

Havana
cielo claro
15.2 ° C
15.3 °
15.2 °
94 %
1.5kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
22 °
Lun
24 °
Mar
26 °

La hija del actor cubano William Levy, Kailey Levy, no dejó pasar la oportunidad para dirigirse a su papá este Día de Acción de Gracias, especialmente cuando la familia completa, incluyendo su mamá Elizabeth Gutiérrez, se ha reunido para vacacionar por España.

“Estoy agradecida por el hombre más fuerte que conozco… Mi papi. ¡Te amo tanto, tanto!”, escribió en Instagram Kailey, de 13 años, junto a una selfie frente al espejo donde aparece sonriente junto a su papá.

El galán cubano no demoró en responder públicamente con el mismo cariño. “¡Qué hermosa mi princesa! Te amo, mi amor. Qué lindas palabras. Siempre serás mi princesa y ahí estaré siempre para ti”, escribió William Levy en la caja de comentarios.

La pequeña Kailey, que cada día se parece más a Elizabeth Gutiérrez, también hizo otra publicación de agradecimiento dedicada a su hermano Christopher Levy, de 17 años. “¡Feliz Día de Acción de Gracias! Agradecida por tenerte como mejor amigo”, agregó la jovencita.

Christopher quiso agradecer igualmente por tener a su familia al lado durante una fecha tan importante. “¡Doy gracias a mi familia y a Dios constantemente a diario por todo en mi vida! Todos han hecho mucho por mí, es realmente incomparable. ¡Los amo papá, mamá, Kailey y por último, pero no menos importante, a Dios siempre! ¡Gracias por todo que han hecho por mí! Los adoro siempre”, escribió el joven talento del baseball.

La familia Levy-Gutiérrez fue noticia esta semana cuando reaparecieron todos juntos en Segovia, España, donde se la están pasando de maravillas. En un pícaro post de Instagram, la modelo, presentadora y actriz de origen mexicano Elizabeth Gutiérrez llamó “mi postre” a su expareja, desatando inmediatamente rumores de reconciliación.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+