Los gemelos de Julia Roberts cumplen 17 años y la actriz lo celebra

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Julia Roberts está celebrando las 17 primaveras de sus gemelos Hazel y Phinnaeus. La estrella de Hollywood, aunque es extremadamente celosa con exponer a sus hijos en las redes sociales, ha dejado una adorable foto de cuando sus retoños apenas eran unos recién nacidos.

A través de su cuenta en Instagram, la famosa actriz estadounidense quiso compartir con sus millones de seguidores su especial fecha. Aunque no fue bastante escueta, igual dejó ver su alegría por el onomástico de sus retoños, que hace mucho dejaron de ser unos bebés.

«17 de los años más dulces de mi vida», dice el encabezado de la publicación de Julia, la cual ha despertado cientos de comentarios de felicitación.

Por su parte Danny Moder, esposo de Roberts y padre de los gemelos, tampoco dejó pasar por alto la fecha, y a diferencia de la protagonista de «Pretty Woman», dejó una imagen más actual del par de adolescentes.

El cinematógrafo de 52 años publicó una foto en sus redes sociales y agradeció a sus hijos por ayudarle a navegar por la paternidad. El post muestra a Hazel sonriente mientras lleva una playera de Wonder Woman. Su hermano aparece junto a ella usando un suéter de la misma heroína.

Moder, quien lleva unos 20 años de relación con Julia, frecuentemente publica fotografías familiares a lado de la actriz y sus hijos.

En julio pasado la familia de Julia se robó todas las miradas en el Festival de Cannes, cuando su hija hizo su debut en la alfombra roja del evento. Aunque la famosa de 53 años de edad ha decidido proteger a sus hijos de las cámaras, ese fue un momento especial que quiso compartir con Hazel.

Julia y Daniel se conocieron en el set de la película «The Mexican» en 2002, poco después se enamoraron y se casaron en Nuevo Mexico en una ceremonia privada. Desde los inicios de su relación, ambos mantuvieron su vida lejos de los medios y evitaron llamar la atención a toda costa. Además de los gemelos la pareja tiene a Henry, de 14 años.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+