Jorge Perugorría, un papá orgulloso de su tropa: “¡Es un ejército de Adonis!”

Havana
muy nuboso
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
94 %
3.6kmh
75 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
26 °

El magnífico actor, realizador y pintor cubano Jorge Perugorría se mostró orgulloso de sus cuatro hijos Anthuan, Andros, Adán y Amén, frutos de su matrimonio con Elsa María Lafuente de la Paz y a quienes se refiere cariñosamente como “mi tropa”.

“¡Con la fuerza de mi tropa! ¡Mucha salud para todos!”, escribió el Diego de “Fresa y Chocolate” en una publicación de Instagram, donde aparece sonriente compartiendo unas cervezas con sus retoños de 34, 33, 27 y 23 años, respectivamente.

Como ocurre cada vez que se muestra acompañado de sus hijos, la publicación de Jorge Perugorría no demoró en acumular cientos de reacciones, sobre todo de personas que elogiaron la belleza física del famoso histrión y su prole.

“Me encanta esa tropa”, escribió la actriz María Isabel Díaz Lago; “La mejor banda”, agregó el actor Carlos Enrique Almirante. Otros usuarios dejaron comentarios como: “Es un ejército de Adonis. Qué lindos son”; “Qué guapos todos” o “Bellos todos y muy talentosos, lo que se hereda no se hurta”.

Jorge Perugorría, o Pichy como le llaman sus amigos cercanos, tiene una hermosa y amplísima familia, también compuesta por sus nietas Ana y María, con la que comparte su residencia en Santa Fe, La Habana.

A juzgar por las redes sociales de sus cuatro hijos, los muchachos de la tropa Perugorría mantienen una excelente relación entre sí y con el resto de la familia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+