Jorge Junior destapa infidelidad de su expareja con uno de sus músicos: “Fue más grande su desespero”

Havana
nubes dispersas
35.2 ° C
35.3 °
35.2 °
49 %
1kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

El cantante Jorge Junior, director de la agrupación que fusiona timba con reguetón Los 4, destapó en redes sociales que su expareja le habría sido infiel con uno de los integrantes de su equipo de trabajo.

“Ayer me enteré de que una de mis ex jugó muy sucio con el más cochino y arrastrado de mis trabajadores”, reveló en un post de Facebook donde no llegó a mencionar las identidades de las personas aludidas.

Jorge Junior, que todavía se encuentra en Estados Unidos como parte de una gira de conciertos que incluirá a las ciudades de Miami y Dallas, se tomó con humor la supuesta infidelidad y aseguró que “me empecé a reír mucho” al enterarse.

“Y a la vez me dio lástima, ¿sabes por qué? Porque fue más grande su desespero que las ganas de serme infiel”, agregó el músico, que actualmente se encuentra en una relación con una joven llamada Claudia Hernández.

Recientemente, Claudia, embarazada del artista, expresó en redes sociales su admiración y gratitud hacia Jorge a través de una publicación en Instagram que incluía fotografías de ambos en la ciudad de Santo Domingo.

En su mensaje, Claudia describió a Jorge como su “lugar seguro” y agradeció el cuidado y amor que recibe de él, afirmando: “Gracias por mimarme y cuidarme como lo haces, me haces la mujer más feliz del mundo. Te amo, Jorge Hernández Carvajal”.

Jorge Junior y su vida amorosa fueron noticia hace unos días, cuando en una entrevista con Destino Talk habló de los rumores que él mismo hizo públicos sobre una supuesta relación sentimental con la cantante La Diosa, quien colaboró con Los 4 en varios temas.

El reguetonero aseguró que eso nunca fue cierto y que se lo inventó dada su polémica con la intérprete de “Por debajo del agua”. El cantante aseguró que simplemente fueron colegas y se llevaron muy bien hasta que la situación se complicó entre ellos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+