Johann Ramos, Rubén en Viceversa: “Hay señores que quieren ponerme el parole”

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El actor cubano Johann Ramos interpreta en la telenovela Viceversa, actualmente en transmisión, el personaje de Rubén, un joven gay que tiene una relación amorosa con Leonardo, un hombre mucho mayor que, además, es su jefe y padre de familia.

Como suele ocurrir, el público a veces no marca límites entre la realidad y la ficción, y hay muchos fans allá afuera (nunca mejor dicho) que están dispuestos a ganarse el amor de “Rubén” con proposiciones muy atractivas.

El actor, de 35 años y miembro de la comunidad LGBTI en la vida real, reveló en una entrevista con la plataforma CubaActores esta semana que “muchos señores que no viven en Cuba” lo contactan a menudo para ofrecerle sacarlo del país.

Estos fans de la telenovela incluso están dispuestos a ser el patrocinador de Johann Ramos desde Estados Unidos para que emigre bajo la política de parole humanitario, en vigor desde enero de 2023 y con la que decenas de miles de cubanos han abandonado la Isla en los últimos meses.

Pero Ramos lo toma con humor. “Ahora con Rubén me están sucediendo muchas cosas, no raras, sino graciosas”, dijo en un fragmento de la entrevista que fue transmitido por redes sociales.

“Por ejemplo, hay muchos señores, que no viven en Cuba, que quieren ponerme un parole. Creo que ha sido la experiencia más graciosa que me ha pasado en los últimos tiempos”, agregó.

El actor apuntó que muchas de estas personas lo ven como Rubén, más que como Johann. “Me dicen: ‘Deja a ese viejo que yo te voy a poner el parole y te saco de Cuba’ Son cosas que pasan…”, contó entre risas.

En la novela, Rubén es el hijo de Yanet y Rolando. Se acepta sin censura ni tabúes y mantiene desde hace dos años una relación con Leonardo, a quien le cuesta mucho más mostrar su verdadera orientación, especialmente por su hijo.

En la vida real, Johann Ramos López es un prometedor actor que inició su carrera con obras pequeñas de teatro. Aunque se formó en la CUJAE, pronto descubrió que su verdadera pasión era actuar. Entró a la Facultad de Arte y los Medios de Comunicación Audiovisual (FAMCA), de la que se graduó en el año 2023. Ha actuado en “La sal del paraíso”, “Cuba libre” y “Lucha contra bandidos”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+