JLo cautiva a sus fans latinos hablándoles en español

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

La Diva del Bronx pocas veces habla en español, pero en su aparición más reciente en sus redes sociales les ha dado una sorpresa a sus fans hispanohablantes. ¡JLo se ha llevado cientos de aplausos!

JLo es imparable, toda una locomotora en su carrera artística y en los negocios. Así lo ha vuelto a poner de manifiesto con la nueva colaboración que recién ha anunciado con el cantante Rauw Alejandro.

Pero esta vez, la Diva hizo su promoción de una forma que ha sorprendido a su comunidad de seguidores, sobre todo a los hispanohablantes. Jennifer López, haciendo gala de sus orígenes latinos, dejó un video en el que sale nada más y nada menos, que hablando en español.

«Hola mi gente, estoy aquí en mi casa trabajando en mi nueva canción, mi nuevo vídeo con Rauw Alejandro. Se llama Cambia el paso«, inicia su transmisión, en la que aparece toda radiante y con aspecto de estar muy concentrada en su trabajo.

«Ojalá que lo disfruten. ¡Os quiero!», dice después de mostrar un cortísimo fragmento del videoclip, que saldrá del horno el venidero lunes 5 de julio.

El post de JLo se ha convertido en uno de los vídeos virales de esta jornada en Instagram. A pocas horas de haberlo compartido, alcanzó los más de 4 millones de reproducciones en el perfil de la connotada celebridad. 

Muchos de sus seguidores no pudieron evitar dejarle cariños y halagos por practicar un idioma que, en definitivas, también está en sus orígenes.

«Todo lo que haces es genial», «Hola mi JLo, me encanta cuando tienes el pelo así y hablas español, ¿puedes hablarlo más a menudo por favor? Es literalmente música para mis oídos», «Extrañaba tanto escuchar tu español», expusieron algunos.

En enero pasado, durante la posesión de Joe Biden y Kamala Harris en el Capitolio, Jennifer Lopez cantó This Land Is Your Land y America, The Beautiful, también en español.

En medio de su presentación, cuando miles estaban al tanto del histórico suceso, JLo dijo «Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos», con lo cual logró conmover, especialmente a la comunidad latina, algo que fue para ella una de sus interpretaciones más relevantes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA