Jennifer López se acerca cada vez más a la ex de Ben Affleck

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

El idilio entre Jennifer López y Ben Affleck parece no detenerse, como tampoco se detienen las noticias en torno a ambos. Ahora, ¡si tal pareciera una cosa de otro planeta! es noticia que J-Lo y Jennifer Gardner, ex de Ben Affleck y madre de sus hijos, intercambiarán regalos por Navidad.

La relación post matrimonio entre Gardner y Affleck es fenomenal. Una fuente cercana a la actriz ha dicho que «Jen Garner y Ben se llevan bien.»

«Es comprensiva y apoya la relación de Jen y Ben”. Ella sabe que a Ben le está yendo bien y, al final del día, solo quiere lo mejor para los niños y que las cosas sean perfectas y sin problemas. Ella quiere que todos sean felices y saludables y sus hijos son siempre la prioridad. Todos se sienten bien en este momento y esperan con ansias el futuro”, dijo la fuente.

Su comentario valida la tesis de los regalos de Navidad entre Jennifer López y ella.

Este «acercamiento» entre ellas ha sido muy notorio luego del matrimonio entre J-Lo y Affleck. Y mientras que para algunas bastaría con ser amigable con el ex de su pareja, para estas dos actrices al parecer están formando una amistad más seria, dejando a un lado la posible rivalidad entre la ex y la actual, una cosa que parece más del pasado, y de tabú que otra cosa.

La noticia del regalo entre ambas, la dio a conocer HollywoodLife, citando a una fuente cercana a la cantante.

«Intercambiarán regalos este año para Navidad, tienen una gran relación. Hay un verdadero respeto mutuo y aprecio por los niños. Están muy felices y eso hace que todo funcione,» dijo la fuente a HollywoodLife.

Otra fuente consultada por la revista expresó que «Jennifer López está muy agradecida de que su amistad con Jen Gardner haya llegado a pasos agigantados en los últimos meses.

J-Lo es madre de los mellizos Max y Emma, ​​de 14 años, a quienes comparte con su ex Marc Antony, mientras que Jennifer y Ben comparten con Violet, de 16, Seraphina, de 13 y su hijo Sam, de 10.

«Habían estado acercándose más desde que ella y Ben reencontraron su romance, pero la amistad de J-Lo y Jen definitivamente se está profundizando,»añadió la misma fuente, y agregó que Jennifer López está «agradecida» por lo bien que se llevan Gardner y Affleck.

tal vez quieras leer: El consejo financiero de Warren Buffett que hizo triunfar a Jennifer López en los negocios

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+