Jennifer Goicochea, la chica criada en Miami que le robó el corazón a USHER

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Jennifer «Jenn» Goicoechea no es solo conocida por ser ya la esposa del afamado cantautor Usher, sino que su propia historia es una fascinante mezcla de cultura, pasión y éxito profesional.

Y decimos «ya» porque, el cantante, según diversos medios, se casó este domingo con ella, justo después de participar en el medio tiempo del Super Bowl. Terminada su actuación se fueron a Las Vegas y se casaron rapidito; si total, ya llevaban juntos alrededor de cinco años.

Pero, ¿quién es Jennifer Goicochea? ¿Es cubana? ¿Tiene ascendencia cubana?

No. Por más que se crea que tener apellido hispano y vivir en Miami tenga algo que ver con Cuba, en el caso de esta joven no se cumple a cabalidad esta creencia.

Jennifer Goicochea: la esposa de Usher que se crió en Miami

Nacida en una familia con fuertes raíces culturales, Jennifer Goicochea creció en el calor y el dinamismo de Miami, una ciudad conocida por su diversidad y riqueza cultural.

Criada en Miami, Goicoechea creció en un hogar vibrante, con una madre italiana y un padre puertorriqueño; y su juventud en esta ciudad cosmopolita, conocida por su diversidad y efervescencia cultural, le brindó un entorno enriquecedor que modeló su futuro en el mundo del espectáculo.

Jennifer Goicochea saltó a la luz pública por su relación con el ícono de la música R&B, Usher. Sin embargo, más allá de su rol como pareja del cantante, Goicochea tiene una trayectoria propia que merece ser reflejada.

El comienzo de la relación

La relación de Goicoechea y Usher cobró notoriedad pública en 2019, luego de ser fotografiados en diversas ocasiones compartiendo momentos íntimos, especialmente un memorable beso que tuvo lugar durante un concierto en el Hollywood Bowl en octubre de 2019.

Pero, antes de llegar a ese beso, hay una historia.

Antes de capturar el corazón de Usher, Jennifer se forjó un nombre en la industria de la música, demostrando su talento y dedicación. Su historia es un relato de determinación, talento y amor. Con Usher, no solo comparte un lazo romántico, sino una profunda conexión en el mundo del arte y el espectáculo, demostrando que detrás de cada gran estrella, hay historias igualmente inspiradoras esperando ser contadas.

Desde una edad temprana, e influenciada por su madre probablemente, quien fuera directora de operaciones en ACT Productions, Jennifer se sintió atraída por el mundo del arte y la música. Precisamente a través de ella vendría su primer acercamiento al entretenimiento.

Tras completar la secundaria, en Miami, Goicoechea prosiguió su educación en Florida, estudiando artes de grabación en Full Sail University, donde inició su camino en 2003.

Su experiencia en el ámbito musical la llevó a colaborar con varios artistas y proyectos, llegando incluso a ser asistente de la cantante Ciara, marcando el inicio de su carrera en la industria. Este estar rodeada de artistas simplemente le fue allanando el camino para encontrarse algún día con Usher, que este le echara el ojo y que ella, claro está, se lo echara a él. El primer encuentro entre ambos, sellaría sus vidas para siempre.

Pero, antes de llegar ahí, y culminada la asistencia a Ciara, Goicoechea ya había estado dejando una huella como ejecutiva musical y antigua mánager.

Ya la Florida había quedado atrás, y desembarcó en la Costa Oeste – entiéndase California – con un dossier de artistas bajo su manga.

Ya era para entonces la dueña de la compañía de manejo de artistas, Boogs’N’Effect Management. Conocía a cientos de compositores y artistas, con un notable éxito en habilidades organizativas, planificación de eventos y una adaptabilidad esencial en la industria, cualidades que, según compartió con Rolling Out en noviembre de 2015, fueron claves para su progreso.

Al dejar ASCAP en diciembre de 2016, Goicoechea asumió el rol de vicepresidenta senior de A&R en Epic Records, promoviendo artistas como Lil Harold, DDG, 21 Savage, Beam, entre otros, a través de su plataforma en Instagram.

Tres años después conocería a Usher, y desde entonces su vida – y la de él – cambiaría drásticamente.

con información de People

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+