Jacqueline Arenal aparecerá en película de Amazon Prime

Havana
cielo claro
27.4 ° C
27.4 °
27.4 °
70 %
6.5kmh
7 %
Jue
27 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

La cubana Jacqueline Arenal anunció en sus redes sociales que se encuentra en proceso de grabación del filme Perder es ganar un poco, el cual se estrenará en la plataforma de streaming Amazon Prime y que coloca a la actriz en un nuevo proyecto de trabajo, luego de su éxito en Pálpito, la serie transmitida por Netflix.

Jacqueline se tomó un descanso de las grabaciones para dedicar un tiempo a sus seguidores y apuntar que su reciente ausencia de las redes sociales era por causa del trabajo que la mantenía ocupada la mayor parte del tiempo.

“Cuando no aparezco mucho por aquí los fieles saben que estoy metida en la piel de un nuevo personaje y en la bendición de un nuevo proyecto”, escribió la actriz desde Bogotá, en Colombia, donde tienen lugar las locaciones principales del filme.

“Tremendo fío”, bromeó la cubana mientras compartía un selfie con un abrigo y gafas para el Sol. Aunque no reveló detalles de su personaje, sí prometió a sus más de 80 mil seguidores en Instagram que pronto les contaría mucho más.

No obstante, sobre la cinta se conoció que estará incluida entre las 15 producciones que pretende lanzar Amazon Prime durante todo el año 2023 y las cuales contarán en mayor medida con talento colombiano. La actriz cubana, se sabe, lleva más de una década de trabajo en esa nación y entre las producciones en las que ha podido participar se encuentran series, telenovelas y películas.

En el caso de Perder es ganar un poco, se trata de una cinta cuyo guión cuenta la historia de Miguel Ortíz, una persona que se propone ser siempre un ganador en la vida y convierte ese anhelo en una especie de religión. Sin embrago, la vida perfecta que se había propuesto el protagonista de la película termina derrumbándose abruptamente cuando resulta encarcelado por un delito del cual es inocente.

La vuelta de Jacqueline Arenal a la cinematografía, aunque hasta ahora no se conoce en qué tipo de rol estará involucrada, sí se espera que sea uno de gran importancia dentro de la historia. La cubana ha logrado cosechar notable respeto profesional no solo dentro de Cuba, sino también en Colombia y a nivel internacional gracias a sus interpretaciones.

“Disfruta tus personajes que nosotros te disfrutamos a ti. Éxitos y que Dios te bendiga”, le escribió una seguidora. Durante su reciente incursión en la serie Pálpito, transmitida por Netfilx, Jacqueline hizo gala de las dotes que le son afines como la gran artista que es y dijo sentirse realizada y agradecida por haber tenido la posibilidad de trabajar en una producción que llegó a ser una de las más vistas en esa plataforma y de la cual se espera, aparezca una segunda temporada.

La experiencia de Jacqueline con el cine data de sus años en Cuba, después que se dio a conocer en la televisión con el famoso personaje de Verena Contreras. Cintas cubanas como El Siglo de las Luces, Un paraíso bajo las estrellas y Matar el tiempo contaron con su estelar participación.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese