J Balvin y Anitta fueron fans de Gente de Zona en Holanda

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

El colombiano J Balvin y la brasileña Annita, dos de los cantantes internacionales más populares del momento, asistieron este fin de semana al concierto del dúo cubano Gente de Zona en Holanda.

La cita, protagonizada por Randy Malcom y Alexander Delgado, fue además un encuentro multitudinario de Gente de Zona en Holanda, gracias a la cantidad de fans con que cuentan los cubanos en todo el mundo. De hecho, la cuenta en Instagram de la popular agrupación se ha llenado de imágenes que dan fe de la exitosa gira titulada De menor a mayor, que ahora también es seguida por las celebrities.

“Con Anitta y el parcero J Balvin”, escribió Alexander Delgado en sus redes sociales, mientras que un seguidor cubano le contestaba en la propia publicación: “Estás entre los grandes, quién lo iba a decir, un chamaco soñador de Alamar todo lo que ha logrado. Al menos tuve la dicha de conocerte, del barrio te apoyamos asere, bendiciones”.

Los músicos cubanos ya han pasado por ciudades de Suiza, Italia, Holanda y mantienen pendientes las citas con Francia, Bélgica y España. En todas esas plazas, los artistas han defendido sus canciones más icónicas como La gozadera, Bailando y la más reciente Qlona. Además, no han perdido oportunidad para defender al pueblo de Cuba y denunciar la política del actual gobierno de Miguel Díaz Canel.

Tanto Randy como Alexander exigieron libertad y mejoras ciudadanas para sus compatriotas. “Queremos que haya democracia y que tengamos el poder de exigir nuestros derechos”, aseguraron los músicos, quienes son responsables junto con Yotuel, Descemer Bueno, El Funky y Maykel Osorbo de la canción Patria Y Vida, el himno por la libertad de la Isla.

Alexander, el fundador del dúo de reguetón cubano, no solo ha denunciado las políticas en Cuba, sino además en Venezuela; los países cuyos gobiernos, dijo, eran responsables, entre otras cosas, del gran movimiento migratorio que se está produciendo ahora mismo en la región y que no pocas muertes ha provocado.

Los integrantes de Gente de Zona iniciaron la gira por Canadá y pusieron una pausa a su participación en La Voz Chile, donde han figurado como coaches. La asistencia a sus conciertos de personas tan influyentes en la industria musical confirma la gran influencia y prestigio que han conseguido los cubanos dentro del medio y que sigue dando frutos, sobre todo en nuevas colaboraciones musicales.

Quién sabe si algún próximo estreno llegará acompañado también por J Balvin o Anitta. Tanto el colombiano como la brasileña son dos de los artistas más seguidos del pop y el género urbano y sus recientes canciones se han colocado en los primeros lugares de las listas musicales. Sin embargo, no pudieron renunciar al sabor y la fiesta que garantizar los integrantes del dúo cubano en sus conciertos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+