Fans de Shakira atacan a J Balvin por «desplante» del cantante a la colombiana

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
45 %
3.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Un acto de orgullo de J Balvin por ser colombiano no dejó tan contentos a muchos, sobre todo a los fans de su coterránea Shakira.

Resulta que el cantante urbano hizo un video donde resalta lo que para él hace especial a su país, y entre todos los elementos que destacó dejó fuera a la de Barranquilla.

Los más fieles a la estrella latina no requirieron en vano al chico paisa, la furia de la fanaticada de Shakira más bien se hizo sentir luego de que Balvin mencionara a varias personalidades colombianas, una selección que no incluyó a la ex pareja de Gerard Piqué, pues para colmo el collage se centró únicamente en Medellín.

El material, con la voz en off del reguetonero mientras transcurren imágenes de pintorescos paisajes de la capital de Antioquia, y de rostros conocidos como el de la actriz Sofía Vergara, el futbolista James Rodríguez, la ciclista Mariana Pajón, Karol G y Maluma.

«Orgulloso como un hp de ser colombiano!! 🇨🇴», escribió el de Medellín en la descripción de su post, que subió precisamente por el Día de Colombia, celebrado este 20 de julio.

«Y donde dejas a shakira????? Que mal», «Te faltó incluir a Shakira aunque no sea de Medellín pero si es colombiana y quien seguramente sin quitarle méritos a todos los involucrados, ha puesto mas en alto la bandera colombiana», «Como siempre menospreciando a la mayor representante de Colombia, a Shakira!!!!», criticaron sus seguidores.

Otros le requirieron al artista urbano que no debía haberse centrado solamente en Medellín para celebrar el día de una nación entera.

«Colombia no es solo Medellín..Colombia somos todos», «Te hizo falta muchos que han dejado muy en alto nuestro país: @falcao @carlosvives @shakira @triplecibarguen #garciamarquez», se alcanza a leer entre los cientos de comentarios que detractan su publicación.  

Como si no fuera poco, José Álvaro Osorio Balvin hizo referencia a su participación en el Super Bowl, en 2020, cuando justamente Shakira fue junto a JLo la protagonista de aquel emblemático show. El cantante alabó su oportunidad como colombiano de haber estado en uno de los eventos de entretenimiento más importantes de los Estados Unidos, y a sabiendas de la actuación de su colega allí, se llevó él todo el crédito.

«Realmente patético que nombres a toda esa gente y no a tu patrona Shakira! Hahaha y para que sepas la que estuvo en el súper bowl fue ella… tú fuiste el relleno de jlo», comentó otro usuario.

Esta no es la primera vez que el público concluye que Balvin siente envidia por Shakira, o al menos no es de sus personas favoritas. A pesar de compartir la misma nacionalidad y de Shakira ser una cantante extremadamente humilde y abierta con las generaciones de artistas que le han precedido, no hay ninguna colaboración entre ambos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+