Padre de J Balvin le defiende tras las críticas de Residente

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

La polémica entre J Balvin y residente pica y se extiende. Las críticas del boricua al colombiano han dado mucho de qué hablar.

Álvaro Osorio Gofar, padre de J Balvin, ha intervenido en la sonada polémica entre su hijo y el rapero René Pérez, mejor conocido como Residente.

El señor tomó partido en medio del gallinero originado luego de que su retoño se pronunciara para boicotear la venidera ceremonia de los Latin Grammys en Las Vegas.

Osorio no pudo callarse ante los fuertes cuestionamientos que hizo el boricua a Balvin, específicamente tildándolo de egoísta y en otras palabras mediocre, al alegar que su música era como «un carrito de hot dog».

La respuesta del colombiano se produjo a través de su cuenta de Instagram, donde suele ser muy activo.

«JBalvin el rey del hot dog/perritos calientes , a quién no le gusta? El mundo entero disfruta los hot dogs. La música es luz para las sombras. La música es paz y no controversia. La música es amistad y respeto a la diferencia», encabezó Álvaro.

«Bienvenido René a la luz . Vender perros es un trabajo digno. Son millones en el mundo. Josecito muy agradecido porque ya está maquinando ampliar su negocio de hot dogs/perritos calientes, se llamará la cadena del perro loco», expresó con ironía, mientras empleaba algunos de los disímiles memes que circulan en las redes sobre esta polémica.

«Amigos de todos. Disfrutemos con alegría la vida que es tan cortica. Lo dice el periodista Jorge Pareja de minuto 30: La música urbana es calle, barrio. Los perritos calientes son calle barrio. Los restaurantes Michelin no son calle, no son barrio. Luego ‘Residente’ también vende perritos calientes», concluyó el señor.

Antes de Residente, el cubano Yotuel Romero se había dirigido al cantante paisa para requerirle por su postura ante las nominaciones que hizo la Academia. Sin embargo, el propio exOrishas luego comunicó que ambos habían hablado y limado asperezas.

Poco después se hace viral en las redes el video del puertorriqueño que -con su estilo contestatario y directo- soltó todo lo que creía sobre la actitud de José.

La gala de los Latin Grammys se celebrará el venidero 18 de noviembre en la ciudad de Las Vegas y estará dedicada al cantautor panameño Rubén Blades.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese