J Balvin informa consternado que el Covid-19 empeoró la situación de su madre

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
65 %
6.7kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

La situación de salud de Alba Mery Balvin, madre del reconocido artista urbano J Balvin, ha empeorado tras complicaciones provocadas por el Covid-19, así lo informó él mismo a través de sus redes sociales.

Hace algunas horas el colombiano se refirió a sus seguidores para dar parte sobre el estado de su progenitora, quien lleva varios días hospitalizada y fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos.

El cantante también aprovechó para agradecer por la gran cantidad de mensajes de apoyo que ha recibido desde la hora en punto que comunicó el hecho a sus fans.

«Gracias a todos los que me han enviado saludos por mi madre. Lastimosamente, ya está en cuidados intensivos, empeoró la situación, pero, nada es parte de la vida, de cualquier persona, para que sepan que somos la misma cosa. Y fuerza para todos los que también tienen un familiar, que están pasándola mal, que acá también les tengo en cuenta y les entiendo», dijo visiblemente afectado a través de sus stories de Instagram.

El niño de Medellín, como también se le conoce al cantante, además compartió una desgarradora foto de su mamá en el hospital, en la que se le ve en una camilla con careta de oxígeno, siendo abrazada por don José Álvaro Osorio, papá del cantante, con quien tiene un sólido matrimonio de más de 35 años.

«Esto sí es importante. Esto es lo que nos enseña que la vida es una constante incertidumbre, piensen en cómo AMAR al otro y no cómo DESTRUIRLO. El tiempo, que es sagrado, utilízalo para construir y tener tu mente en paz. Puedo tener mil defectos, pero duermo tranquilo porque busco cómo ser mejor y no cómo dañarme en los demás», expresó sobre la foto que compartió de sus padres.

Y luego, concluyó: «No pierdan su tiempo con odio que por aquí no es y tampoco es el camino. Madre, tú me enseñaste a NO TENER MIEDO AL MIEDO, pido sabiduría a Dios para que en las olas de maldad solo brille en mí la paz», concluyó el cantante.

A finales de 2021 el reguetonero paisa contó a sus fanáticos que había superado por segunda vez el coronavirus. No obstante, confirmó en ese momento que su mamá tenía algunas complicaciones respiratorias.

Hasta el momento J Balvin no ha referido en qué instalación hospitalaria podría estar siendo atendida la señora Alba, no obstante dijo que mantendría a todos informados en los próximos días.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+