Ivy Queen arrasa al ritmo de reparto cubano: “Tienes que nacer de nuevo”

Havana
algo de nubes
14.2 ° C
14.2 °
14.2 °
94 %
1kmh
20 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

La pionera del reguetón puertorriqueño Ivy Queen encendió las redes el fin de semana al publicar un sensual posado al ritmo de la sensación musical del momento: “Tienes que nacer de nuevo”, un tema de reparto cubano que sobrepasa las 10 millones de visualizaciones en YouTube a dos meses de su lanzamiento.

“¡Sirviendo a Dios! La resurrección real”, escribió La Caballota al pie de un Reel, donde muestra a sus 9 millones de seguidores un elegante look Louis Vuitton que acompañó con su cabello rizado al natural. Su mensaje fue un guiño al Domingo de Pascua, la fiesta central del cristianismo en la que se conmemora la resurrección de Jesucristo.

Ya que el hit cubano menciona “nacer de nuevo”, puede que Ivy Queen, que cumplió 52 años el mes pasado, lo haya escogido para su Reel con la misma intención. Lo cierto es que los jóvenes autores de la canción no se esperaban que una artista de su talla se sumara al challenge, que desde hace semanas se ha vuelto viral entre influencers.

“Muchas gracias a la Reina del reguetón. Amén, Dios, por las bendiciones. Cuba y Puerto Rico”, escribió en la caja de comentarios Dany Ome, uno de los talentos detrás de “Tienes que nacer de nuevo”, también interpretada por El Chulo, Kevincito El 13, Wampi y Lex White.

El video también recibió comentarios de otros artistas cubanos, como La Diosa. “Grande, El Chulo lo merece”, escribió la cantante, mientras que Señorita Dayana celebró: “¡Rompiéndola con un tema de cubanitos!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+