Iraisel se va de fiesta con su mejor amiga Blanca, novia de Alex Duvall

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La influencer cubana Iraisel Pintueles, viuda del reguetonero Daniel Muñoz (El Dany), está disfrutando a lo grande en La Habana, acompañada de sus mejores amigas, entre ellas la modelo Blanca Sanzarige, novia del joven cantante Alex Duvall.

Iraisel, también mamá de la pequeña Daniela Muñoz, publicó una serie de fotografías junto a Blanca en un club nocturno, lugar que visitó pocos días antes de que su actual pareja, el voleibolista cubano Leo Leyva, confirmara que habían terminado la relación.

Blanca, madrina de Daniela, ha sido una gran figura de apoyo para Iraisel, incluso mucho antes de la trágica muerte de El Dany, por lo que no es descabellado pensar que ahora la acompaña a atravesar este nuevo capítulo, lejos de Leyva.

Además de modelo, Blanca Sanzarige es conocida por su relación de hace meses con el reguetonero Alex Duvall. Asimismo, se dedica a la reventa de prendas de marcas de lujo; también es embajadora de varios negocios. En Instagram, la siguen 106.000 personas.

“Tú no necesitas edición… Sin filtro ya tú eres perfección”, le escribió Alex Duvall en un post reciente, donde los dos tortolitos disfrutan de un hermoso atardecer en la playa.

Días después de la salida de Iraisel y Blanca, Leo Leyva publicó un extenso comunicado donde confirmaba que había roto su relación con la influencer, aunque aclaró que todavía sigue enamorado de ella e infirió que no pierde la esperanza de retomar el noviazgo.

Por lo pronto, Iraisel se ha enfocado en pasar tiempo con sus amistades y su familia más cercana. Este jueves publicó una foto en los campos de La Habana, sonriendo feliz junto a su mamá y su pequeña Daniela.

“Algunos intentarán engañarte, incluso manipularte, pero tú le dirás que el respeto tiene que ver más con tu AMOR PROPIO, que con el propio amor. Y seguirás de pie, pero esta vez con un estado mental INQUEBRANTABLE”, reflexionó Iraisel en uno de sus últimos posts.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+