Investigan accidente de atropello y fuga en la calle Flagler de Miami

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Un accidente de atropello y fuga que ocurrió en la sección de La Pequeña Habana de Miami está siendo investigado por la policía.

El accidente involucró a un automóvil y una motocicleta y tuvo lugar en Flagler Street y Southwest 47th Avenue.

Desafortunadamente, una persona murió en el lugar y la identidad de la víctima no ha sido revelada.

Los informes sugieren que el conductor del automóvil huyó del lugar a pie, pero la Policía de Miami no ha confirmado esta información.

El incidente provocó que el tráfico se cerrara desde Northwest 46th Avenue hasta 47th Court en West Flagler Street, dijo la periodista Yvette Lewis en su reporte para NBC6.

La policía insta a cualquier persona que tenga información a que se comunique con Crime Stoppers de Miami-Dade.

Según el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (USDOT), en 2019 se reportaron un total de 6,205 fatalidades por accidentes de tráfico que involucraron a peatones. De estos, se estima que alrededor del 20% fueron causados por conductores que huyeron de la escena del accidente.

En cuanto a Miami-Dade, Florida, el Departamento de Policía de Miami-Dade publica anualmente estadísticas de accidentes de tráfico en su página web.

Según el informe más reciente disponible, correspondiente al año 2020, hubo un total de 13,614 accidentes de tráfico en el condado, de los cuales 3,358 involucraron a peatones. De estos, 35 fueron accidentes de atropello y fuga.

Casos no resueltos de atropello y fuga

Las investigaciones de accidentes de tráfico suelen ser complejas y pueden tomar tiempo para recopilar pruebas y determinar responsabilidades. En algunos casos, la falta de testigos o de cámaras de vigilancia pueden dificultar la resolución del caso.

Es importante destacar la importancia de denunciar cualquier accidente de tráfico, incluyendo aquellos en los que el conductor huye de la escena, a las autoridades pertinentes. Esto ayuda a garantizar que se tomen las medidas adecuadas para investigar y resolver el caso, y también puede ayudar a prevenir futuros accidentes similares.

tal vez quieras leer: Actriz cubana Flora Borrego cuenta cómo hizo sus escenas sexuales en “Asuntos Pendientes”

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+