Influencer Nikita Dragun caminó desnuda por Miami Beach, y terminó arrestada

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
88 %
4.1kmh
75 %
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
27 °

La youtuber e influencer Nikita Dragun compareció en corte el martes, luego de haber sido arrestada en Miami Beach por «caminar desnuda en la piscina del hotel de South Beach y rociar a un policía con agua».

Dragun, de 26 años, se enfrentó a la jueza Mindy S. Glazer el martes pasado martes, justo horas después de su arresto la noche anterior.

Dragun quien es una influencer transgénero de las redes sociales fue acusada de comportamiento “ extremadamente desordenado”.

Residente en Nueva York, Nikita Nguyen, ese es su verdadero nombre, tiene más de 3,55 millones de suscriptores en YouTube, 9 millones de seguidores en Instagram y 14,5 millones de seguidores en TikTok. En esas redes publica consejos y trucos de maquillaje, y de viaje.

Ella se considera «una mujer transgénero en la industria de la belleza”, y por ser transgénero pidió antes de ser llevada ante la jueza, que la sacaran de la unidad de hombres del Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde se encontraba.

Los hechos sucedieron así:

El martes, oficiales de la policía de Miami Beach fueron llamados al The Goodtime Hotel en 601 Washington Ave. poco después de las 6 p.m.

La seguridad del hotel informó que Dragun “había estado causando disturbios durante un largo período de tiempo y caminaba desnuda por el área de la piscina”.

Previamente le advirtieron que no podía hacer eso, a lo que ella respondió arrojándoles agua.

Cuando llegó la policía, ya la influencer Nikita Dragun se encontraba en su habitación. Cuando los oficiales llegaron a esta, se encontraron que la joven tenía puesta la música a todo volumen, según se puede leer en el informe del arresto.

Cuando seguridad le tocó a la puerta, ella abrió. Se le dijo que tenía que detenerse de causar disturbios o de lo contrario tendría que abandonar la propiedad. ¿Qué hizo la influencer malcriada? Cerrarles la puerta en sus narices.

Luego la volvió a abrir, le preguntó a un miembro de seguridad si «quieres más» y a continuación le lanzó una botella abierta al guardia de seguridad y a un oficial, golpeándolos y rociándolos con agua.

¡Fue demasiado! Ahí mismo arrestaron a Nikita Dragun con su «título» de influencer y todo, y la llevaron para la cárcel.

Nikita compareció ante el tribunal el martes y ahí mismo se quejó de que había sido llevada a una unidad de hombres. Su publicista dijo luego al canal Local 10 News, que la influencer había sido liberada de la cárcel, pero criticó cómo las autoridades manejaron la situación de Nikita Dragun.

“La situación con Nikita, que es legalmente mujer, colocada en una unidad de hombres de una cárcel de Florida es extremadamente perturbadora y peligrosa”, dijo su publicista.

Ketsoyan. “Esta decisión tomada por el Departamento Correccional del Condado de Miami-Dade viola directamente su protocolo, que exige que los reclusos transgénero sean clasificados y alojados en función de las necesidades de seguridad y la identidad de género. Nikita ha sido liberada y ahora está a salvo. Gracias por respetar su privacidad durante este tiempo”.

La joven fue liberada posteriormente con una fianza de $2 mil dólares.

La influencer Nikita Dragun enfrenta un cargo de delito grave de agresión a un oficial de la ley, un cargo de conducta desordenada por delito menor y una violación de ordenanza municipal de agresión.

tal vez quieras leer: Joe Biden: Del lobo, un pelo

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese