La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa, sigue regalando momentos inolvidables en internet. Ahora, tras comprometerse con su amigo Jorge Batista (Ultrack) a realizar una rutina diaria de ejercicios para mantener la figura, ha decidido adentrarse en el mundo del fitness.
¡Y lo hizo de una manera icónica y fiel a su estilo! La artista compartió con sus seguidores un video en el que seguía una rutina de ejercicios de la influencer Beatriz Armas, a quien incluso llegó a decirle que era «española» y que no seguía el ritmo.
La Diosa luchó con la exigente rutina de la influencer, mientras le gritaba al televisor frases como: “¡Ya me duele la rodilla, maldita sea!”; “Ay, el tobillo, ella no corre al tiempo de la música, está comiendo p* nada más”; “Como aplaude y todo, con la cara esa”; “Niña, ¡que estás más rápida que el tiempo, monga!” y “Me tiene sofocá la fea esta”.
Lejos de tomárselo a mal, Armas comentó rápidamente en el video, agradeciéndole a la de «La Papaya de 40 libras» por seguir su rutina, algo que ni la propia cantante esperaba.
Sin embargo, la influencer (quien ya aclaró que, al igual que La Diosa, tiene sus raíces en el archipiélago) se tomó su pequeña «venganza» y lo compartió en su perfil de Instagram con más de 223 mil seguidores.
“Ella va a darse cuenta de quién es la cubana aquí de verdad», dijo Armas al comienzo de un video en el que entrenaba a La Diosa, quien en todo momento decía “Auxilio” o se disculpaba por lo que había dicho el día anterior, mientras realizaba la complicada rutina de la influencer.
Finalmente, tras terminar el entrenamiento, La Diosa pidió a sus seguidores que siguieran a Armas, asegurando que con ella “iban a hacer ejercicio de verdad”, mientras estaba sentada en el suelo, visiblemente agotada, pero satisfecha por el esfuerzo.
Los comentarios aplaudieron la unión de ambas cubanas y la forma en que aprovecharon la situación. Además, felicitaron a la cantante por su compromiso con ponerse en forma.
“Lo has hecho espectacular, Diosa. Sigue así… Las primeras semanas son las más duras, pero tú eres una Duraaaa”, “MI DIOSA, ES TU PRIMER DÍA Y LO HICISTE SÚPER BIEN. SIGUE CON LA ENTRENADORA PERSONAL”, “Así hay que poner a todas las que critican, ¡hahahaha, amé!”, se podía leer en los comentarios.