Imaray Ulloa, celosa. No quiere que le miren a su novio

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

La cubana Imaray Ulloa se ha visto muy enamorada y romántica desde que comenzó su relación con el cirujano Fabian Fontaine. Sin embargo esta vez, la famosa influencer también ha mostrado sus celos y ha compartido en sus stories de Instagram varias fotos de ambos en las que asegura no querer que otras mujeres miren demasiado a su pareja.

“Para que no me lo estén mirando mucho”, escribió la actriz en una de las fotografías en las que garabateó sobre el pecho de su actual pareja para que no saliera al descubierto en la imagen. Quienes han seguido desde hace unos meses la relación entre la influencer y el cirujano la han criticado en varias ocasiones, sobre todo teniendo en cuenta que Fontaine no es ciertamente muy bien parecido y muchas personas argumentan que la pareja se basa en el interés económico de Imaray.

Sin embargo, a Imaray Ulloa se le ha visto feliz desde un inicio y al formalizar su compromiso con el cirujano ella misma lanzó a manera de declaración su video clip Amor y Paz, en el cual asegura estar realizada en todos los sentidos con su nuevo amor.

A los dos se les ha podido ver en numerosos viajes turísticos y ya han posado juntos en distintos escenarios. Durante el reciente paseo en yate, Imaray lució muy feliz y romántica mientras le preguntaba a sus fans “por qué será que los atardeceres son tan especiales” y su novio le hacía compañía en las actualizaciones que iba dejando en redes sociales.

 “Se me acelera el corazón con esa risa que me arrebata”, escribió la influencer junto a otra de las fotos en las cuales se le ve muy alegre a Fabian Fontaine. El médico de origen cubano es uno de los más famosos en Miami, cuanta con más de 45 mil seguidores en redes sociales y su conocido “Team Abracadabra” en la clínica My Cosmetic Surgery es uno de los equipos médicos más confiables para la realización de cirugías estéticas en la ciudad. Precisamante fue el dr. Fabian quien realizó a Imaray una de sus primeras operaciones estéticas hace ya dos años, quien sabe si desde entonces saltaron las chispas de amor entre ellos. 

Habitualmente el especialista comparte detalles de sus casos y explica los beneficios estéticos de sus procedimientos, pero junto con los éxitos de sus procederes quirúrgicos también se le ha visto compartir videos de sus progresos físicos en el gym y ha dicho que ha bajado ya unas 10 libras. La celosa Imaray tendrá que afilar el ojo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese