Hospitalizado en La Habana el actor de telenovelas cubano Félix Beatón

Havana
lluvia de gran intensidad
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
94 %
4.1kmh
75 %
Sáb
25 °
Dom
29 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
31 °

El querido actor cubano de telenovelas Félix Beatón, de 69 años, fue internado de urgencia esta semana en el Hospital Hermanos Ameijeiras de La Habana, producto a un cuadro médico derivado de un trastorno cardiovascular.

Reconocido por sus papeles en “Al compás del son”, “Oh, La Habana” o “Santa María del porvenir”, Beatón llegó a encontrarse en un estado delicado de salud, pero el miércoles fue dado de alta médica y pudo regresar a cada sin mayores complicaciones, anunciaron allegados y páginas especializadas en redes sociales.

“Gracias a Dios y a todo lo que nos acompaña, nuestro compañero de trabajo Félix Beatón, actor de nuestra televisión cubana e integrante de nuestro equipo de dirección para la nueva serie ‘Nació el Rey’ ya se encuentra en su casa recuperándose muy bien y con muchas ganas de brindarle a todo sus seguidores su gran talento”, escribió uno de sus colegas en Facebook. “Les agradecemos a todas las personas que se preocuparon por él, nos vemos pronto en la pantalla”, agregó.

Una fuente cercana al artista, también habló sobre el estado de salud de Beatón para el medio independiente Cubanet. “Sintió un dolor fuerte en el pecho y lo llevaron al hospital. Le han hecho varias pruebas para examinarlo, pero los médicos confirmaron que, por suerte, no fue un infarto. Parece ser otro problema en el corazón que están investigando, por lo que decidieron mantenerlo ingresado”, dijo.

Desde la plataforma especializada Cuba Actores también se hicieron eco de la noticia y confirmaron que el histrión ya se encontraba a salvo en su casa, “recuperándose con éxito”. “Esta actualización, respaldada por fuentes confiables, busca tranquilizar a amigos, seguidores y colegas de la escena artística cubana”, agregaron.

Además de la teleserie inédita “Nació el rey”, Beatón actualmente integra el reparto del largometraje de ficción “Estrés”, dirigido por Marilyn Solaya, cuyo rodaje comenzó el pasado año. Ese elenco también lo incluyen actores como Luis Alberto García, Héctor Noas, Isabel Santos, Aramís Delgado y María Isabel Díaz.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+